“Raciones muy escasas, y poco apetecibles”

Carlo Menta Talevi Luigi e Luciano
En el puesto nº 2.552 de 12.275 Restaurantes en Roma
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trastévere
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Raciones muy escasas, y poco apetecibles”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios de los platos te invitan a entrar a este restaurante italiano, pero realmente las raciones son escasísimas, pedimos un entrante que llevaba marisco y parecía que estaba crudo, las pizzas poco gustosas, y eso que estamos en Italia, he probado de mejores en España. No nos gustó este restaurante...

• Primero en checo
Cheste, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De pelicula.....”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Creo sino recuerdo mal que esta en el Trastevere, cuando nosotros fuimos habia como unas pequeñas fiestas populares en la calle, y aunque el restaurante estaba totalmente lleno, el servicio fue genial, la comida y el trato estupendo, y la zona de compras y para pasear de maravilla, una gozada.

Visitado el agosto de 2013
Tigre, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come bárbaro y con platos baratos. Eso si, son pequeños como para hacer entrada , ppal y postre o si no como hacen los italianos antipasti, pasta y secondi plati. Pero comimos muy bien con postre y vino por 50 euros. Muy buena calidad todo pero los mozos están súper tapados de trabajo.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cantidad y calidad a buen precio”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Leimos las opiniones de otros viajeros y decidimos cenar en este restaurante del mítico barrio del trastevere. De verdad que no nos equivocamos,ya que cenamos bastante barato en comparación a otros sitos de Roma,incluido en el propio barrio de trastevere. Dos platos de pasta con bastante cantidad, una pizza grande y dos cañas por solo 23 euros. El lugar es agradable, aunque tienes poca intimidad ya que las mesas están todas juntas para aprovechar mas el espacio. Una cena en este restaurante y un paseo por el barrio y sus animadas calles harán de tu noche en Roma todo un éxito.

MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Si vas al trastevere no dejes de visitar Carlo Mente”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Cenamos el úlltimo dia en el Trastevere y siguiendo las recomendaciones de los colaboradores de Trpavisor nos decidimos por este restaurante. Cuando llegamos estaba hasta los topes y no pudimos sentarnos en la terraza pero rápidamente nos buscaron una mesa en el interior en el que se estaba fresquito porque tenian aire acondicionado. El servicio fue rápìdo y la camarera nos explicó amablemente algunos ingredientes que no lográbamos traducir al español. La comida nos pareció riquísima, los postres también estaban deliciosos, buen vino y lo mejor de todo fueron los precios, bastante más económico que el resto de restaurantes sobre todo los del centro.

• Visitado el julio de 2014