“Maravilloso”

Hostaria-Pizzeria da Cesare
Reserva con
Hostaria-Pizzeria da Cesare no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.943 de 12.524 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 35 $ - 65 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Prati
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui a comer a este restaurante al entrar ya me gusto porque tiene un ambiente muy fino y elegante?Las mesas mu bien puestas de mantel blanco como a mi gustan.La carta muy amplia de platos Italianos cuesta decidir, pero me atendió un gran mozo que me deje llevar totalmente por sus recomendaciones!!! todo lo que me recomendó estaba realmente maravilloso.Es un restaurante de al menos 4 estrellas por ello cuesta comer € 40 por persona con una copa de vino...Me encanto y lo recomiendo de todas maneras.Puedes comer en la terraza o bien adentro muy acogedor los dos ambientes.Me atendieron como reina!!!!

• Visitado el junio de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio "demasiado" eficiente”
Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresión es fantástica. Se respira un ambiente bastante formal.
Una amplia carta en italiano en la que cuesta elegir pero al camarero se le ve impaciente por que pidas.
Los platos tienen muy buena relación calidad-precio, pero no las bebidas y el pan, cosas que no aparecen en la carta e incrementan el precio final notablemente.