“LA FAMIGLIA,de calidad y barato”

Ristorante Pizzeria La Famiglia
En el puesto nº 1.947 de 12.864 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 17 julio 2013

Conocí el restaurante el día que llegué a Roma, situado entre la estación y mi hostal, buena relación calidad-precio y buen servicio,perfecto para provar la variedad de platos típicos bien preparados (carbonara y ravioli sobre todo)
Ya sé donde voy a comer la próxima vez que voy a volver a Roma

Escribe una opiniónOpiniones (1.709)

Opinión escrita 16 julio 2013

Entramos casualmente a esta trattoria y la verdad es que no fue una gran experiencia culinaria. Una pasta que perfectamente te la pueden poner en un menú del día de cualquier restaurante de mi tierra (Granada). Lo peor ya no es la comida sino la aglomeración de gente. Yo creo que deben de tener algún acuerdo con los hoteles de la zona porque estaba lleno de turistas. Si podéis evitar este restaurante... hacedlo. SI no os queda más remedio, pues intentad pedir una pasta con la mínima salsa posible y que sea ligera o pedir algo de pollo. Huid del resto de las carnes.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Buena comida y variada, el servicio rápido y eficiente. Entran multitudes y quedamos todos casi sin separación entre las mesas. Reciben a grandes grupos. El precio es muy razonable.

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y correcto. La comida no estaba mal en absoluto, pero no es gran cosa. La pasta está buena (pedimos tortellini bolognesa y ravioli de ricota ) pero las salsas de acompañamiento son poco elaboradas.
La relación calidad precio está bien.
Lo recomendaría para quien quiera comer rápido, ya que te sirven en menos de 5 minutos.
En general: sitio correcto y práctico, pero si buscas comida casera italiana y más "auténtica" no es una gran opción.

Opinión escrita 5 febrero 2013

queda a dos cuadras del Hotel Siviglia. Comida caseras. Pastas bien italianas. Carnes, pollos. Lo que quieras y siempre todo fresquísimo. La atención es de primera. El único inconveniente que hay que ir temprano porque siempre está lleno. Aproximadamente con vino 12 euros por persona