“Un tiramisú de muerte.....”

Ristorante Pizzeria La Famiglia
En el puesto nº 1.853 de 12.764 Restaurantes en Roma
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Siempre lleno y con una excelente calidad precio es un restaurante con una reputación merecida en cuanto a buena calidad y para nada caro.Comer un muy buen filete de carne de buey a la brasa, una ensalada mixta, un refresco o copa de chianti más un tiramisú casero que está que te mueres sale por unos 22 euros...son sólo siete euros de diferencia con lo más dudoso o de peor calidad. Este restaurante está cerca de la estación de tren de Termini a la vuelta del hotel The Independent.Como me alojé en este hotel he cenado varias veces aquí..y repetí. Por cierto la pasta está también de rechupete.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, muy buena relación calidad/precio. El servicio es muy bueno casi familiar. Comida italiana con una carta muy variada. Local agradable y en buen estado. Pequeña terraza ideal para la noche.

Opinión escrita 17 julio 2013

Conocí el restaurante el día que llegué a Roma, situado entre la estación y mi hostal, buena relación calidad-precio y buen servicio,perfecto para provar la variedad de platos típicos bien preparados (carbonara y ravioli sobre todo)
Ya sé donde voy a comer la próxima vez que voy a volver a Roma

Opinión escrita 16 julio 2013

Entramos casualmente a esta trattoria y la verdad es que no fue una gran experiencia culinaria. Una pasta que perfectamente te la pueden poner en un menú del día de cualquier restaurante de mi tierra (Granada). Lo peor ya no es la comida sino la aglomeración de gente. Yo creo que deben de tener algún acuerdo con los hoteles de la zona porque estaba lleno de turistas. Si podéis evitar este restaurante... hacedlo. SI no os queda más remedio, pues intentad pedir una pasta con la mínima salsa posible y que sea ligera o pedir algo de pollo. Huid del resto de las carnes.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Buena comida y variada, el servicio rápido y eficiente. Entran multitudes y quedamos todos casi sin separación entre las mesas. Reciben a grandes grupos. El precio es muy razonable.