“Una cena de noche vieja decepcionante”
Opinión sobre La Famiglia

La Famiglia
En el puesto nº 1.658 de 12.519 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
“Una cena de noche vieja decepcionante”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos pusieron un antipasto san silvestre penoso, una pasta precalentada dura como una piedra en lugar de un primer plato de pescado como anunciaba el menú,  una carne con setas pasable y sin guarnición y una macedonia con unos frutos del bosque que brillaban x su ausencia, el espumante era un semi seco de baja calidad y los cafés ni nos los ofrecieron, parecía un sitio de comida rápida, platos precocinados de mesa caliente. Para mas INRI, nos ubicaron en una mini mesa justo al lado de la entrada y salida a la cocina...en fin, sin palabras...un cantante tipo payaso intentando amenizar, unos camareros mediocres y la cuenta..un papel con 80€ escrito sin más, en fin decepcionante.....

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
“Muy recomendable en zona Termini”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una cena muy agradable en este local, mucho mejor q en otras alternativas próximas a la zona. Económico y entrañable. No apto para cenas íntimas pero divertido.
Para los vegetarianos riquísima la pizza ortolana.

Campana, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para chuparse los dedos”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos e inmediatamente nos atendieron. La comida llego rapido, muy sabrosa y casera. La pizza es individual pero tranquilamente si no vas con mucha hambre puede alcanzar para dos personas. La pasta es como la que hace mi nonna, espectacular, muy abundante y sabrosa. Hemos comido por 12€ cada uno.
Recomiendo este restaurante y volveria una y mil veces

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 396 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Acudí sin muchas ilusiones pero me sorprendí. La comida es muy buena (típicamente italiana) y el servicio atento. Esta mezcla, junto a que el precio no es exagerado, hacen de este restaurante un lugar extraño en Roma. Lo recomiendo, recomiendo sobre todo las patatas asadas.

Fuenmayor, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un tiramisú de muerte.....”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Siempre lleno y con una excelente calidad precio es un restaurante con una reputación merecida en cuanto a buena calidad y para nada caro.Comer un muy buen filete de carne de buey a la brasa, una ensalada mixta, un refresco o copa de chianti más un tiramisú casero que está que te mueres sale por unos 22 euros...son sólo siete euros de diferencia con lo más dudoso o de peor calidad. Este restaurante está cerca de la estación de tren de Termini a la vuelta del hotel The Independent.Como me alojé en este hotel he cenado varias veces aquí..y repetí. Por cierto la pasta está también de rechupete.

Visitado el septiembre de 2013