“Rico y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Famiglia

La Famiglia
En el puesto nº 1.527 de 12.135 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Esquilino
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico y acogedor”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El restaurant está siempre abierto, la comida fue muy buena al igual que el servico. además del precio acorde.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Precios accesibles aunque los productos podrían ser mejores”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar no está mal, aunque falta cuidar algunos de los ingredientes, pero en general el sabor es bueno y los precios accesibles.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Para recomendar”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Ofrecìan un menù turìstico de tres pasos a un precio muy razonable. Recuerdo que comimos spaghettis, milanesas al marsala y torta. La comida fue muy apetecible.

Visitado el diciembre de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“sale caro”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos recomendaron este restaurante porque está debajo del hotel. Menú bufet 8,50€. Solo puedes coger comida una vez. Al final pagamos 34€(servicio,pan,agua del grifo cobrada...)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“mejor NO”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Preguntamos en el hotel donde podiamos cenar cerca y nos recomendaron la famiglia. Decir que alrededor de nuestro hotel había dos restaurantes llamado asi y uno llamado famiglia a secas.Quizás no elegimos el apropiado cuando entramos en este, pero la verdad que para NO repetir.
Pedimos una pizza pasable... y unos escalopes al funghi que había que regarlos con agua para que pasaran de lo secos que estaban. Sabían a vino blanco que echaban para atrás... y menos escalopines parecían cualquier cosa, criminal pagar 10€ por algo que en mi casa me lo preparo mejor ... Un autentico espanto para el paladar.
Tal fue la decepción que ya ni pedimos postre... Y no queda ni que decir que no volvimos a entrar en esta trampa de restaurante.
Los camareros desaliñados, sin ganas de servir. Si podéis EVITARLO.

• Visitado el febrero de 2014