“Buena comida”

Ristorante Pizzeria La Famiglia
En el puesto nº 1.467 de 13.204 Restaurantes en Roma
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 14 mayo 2014

Buenos precios y calidad de la comida, el único problema que cierran temprano a las 23 hs, y te apuran para que termines de comer.

Escribe una opiniónOpiniones (1.987)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buena comida, a precio razonable, pizzas muy buenas, muy a gusto con el Restaurante. Fuimos dos veces, en la primera fuimos mejor atendidos que en la segunda. En la segunda tardaban mucho en servirnos y eso que había poca gente.
Quitando esto, en general estaba bién.

Opinión escrita 10 abril 2014

Conocimos la famiglia en el año 2007 (mayo/junio) habia tanta gente y no queriamos esperar pero ellos habín habilitado una especie de anexo, en la vereda de enfrente en la Via Gaeta.Ahi
nos atendio Patrizia, hermosa romana que todas las noches , fueron 4, nos homenajeo con Lemoncelo y Grappa. Lo pasamos muy bien comimos muy bien y querriamos regresar para pasarlo bien.

Raquel, Antonio Susana y Hector

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estamos por Roma de vacaciones y solemos manejarnos para comer por comemtarios de esta app, asi que he de decir que no esta mal este restaurante buena relacion calidad precio y buen tiramisu. Si te queda cerca es una buena opcion sino y tienes que desplazarte busca otro.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El restaurant está siempre abierto, la comida fue muy buena al igual que el servico. además del precio acorde.