“Pésimo servicio y comida regular”
Opinión sobre Osteria dell'Angelo

Osteria dell'Angelo
En el puesto nº 1.662 de 13.885 Restaurantes en Roma
Cocina: Europea, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es un restaurante típico romano, lejos de los turistas. Yo vi que a los romanos los trataban con simpatía pero a nosotros ni nos dijeron hola. Te sientas y no te traen la carta, no sabes ni qué te van a poner de comida, directamente nos trajeron una especie de ensaladilla, sin saber cuánto íbamos a pagar ni nada porque el menú además no dejaba claro si eran 25 euros por cabeza o la pareja, pudimos deducirlo al ver a otras personas pagando. Nos atendió un hombre mayor que pasaba de nosotros, le pedimos dos cervezas y trajo solo una porque se fue sin escuchar lo que le pedíamos. Al rato vino otro chico y nos dio a elegir entre varios tipos de pasta. Entiendo el término "al dente" pero eso era pasta que tocó el agua un minuto y la sacaron... dura, dura. Además llevábamos prisa y tardaron entre unas cosas y otras una hora y media en servirnos. Un desastre de sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.108)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar es delicioso
La comida es típica romana al horno de leña.
Abundante y generoso en cantidad . varios platos (entrada dos platos fuertes , postre y bebida )
El menú era de 25 euros
Cerca a la estación de metro
100% recomendado
Una excelente opción para comer algo típico , tradicional y exclusivo

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico, aunque para cenar fue demasiado. Nos pusieron unas habas, una crema de atún con mayonesa y algún ingrediente más, dos pequeños paninis de mortadela, de primer plato pasta a la matriallega, de segundo carne con patatas o ensalada, y de postre rosquillas con vino dulce. En el primer plato y segundo te dan la opción de escoger entre varios. Nosotros optamos por estos. Una experiencia positiva. Hay que probar lo típico de cada ciudad

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Aparte de la falta de simpatía del servicio la pasta estaba bastante dura y un simple plato de pasta eran 9 €.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Por 25 euros mas la bebida, comes entrante, primero, segundo y guarnicion. Comida tipica romana y muy rica. Buena atencion y buen ambiente. La bebida no es gratis pero de cortesia sirven un vino dulce y unos bizcochos a manera de postre. Lo recomiendo.

¿Has estado en Osteria dell'Angelo? Comparte tu experiencia