“Un magnifico café”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 4 junio 2013

Un lugar muy acogedor para disfrutar de uno de los mejores cafes de Roma!!! El precio es batante razonable para la calidad del café y si deseas descansar un rato, pagando un plus puedes sentarte en las mesitas que dan a la plaza...

Hay nuevas opiniones acerca del Archimede
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2013

El mejor cafe de Roma, situado cerca al Panteon. es visitado por turistas pero tambiense trata de un cafe en el cual asisten muchos romanos para probar la especialidad de la casa El Grand Cafe. Se toma parado y te da fuerzas para seguir ruta y seguir visitando esta maravillosa ciudad

Opinión escrita 12 enero 2013

Fui a Sant Eustacchio recomendado por las críticas de Trip Advisor y sumado a la de un italiano conocedor del café. No hay errores, es el mejor café de Roma. La atención es especial, el lugar clásico, se siente como un café de los 50. La marca de un buen lugar, es cuando uno ve a policías, bomberos, trabajadores locales consumiendo allí, y Sant Eustacchio está lleno de ellos junto a turistas.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

A los que somos muy cafeteros no debes dejar de probarlo en este bar porque tiene una calidad unica e incomparable con ningun sitio, y además, cosa rara en roma, es barato. No le sacamos ningun defecto porque la calidad del cafe es lo que a nosotros nos importó mas.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Para mi el mejo café que probé nunca. Pedimos dos cortados (macchiato) y nos cobraron 2,40euros en total. Genial!