“Muy rica comida”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 19 junio 2013

Paramos en este restaurant por casualidad. Toda la comida se veía muy buena y lo que ordenamos estaba muy rico, en especial lo que ordeno mi esposo, un rissotto a la marinera. Estaba excelente, le quería quitar el plato :)

Hay nuevas opiniones acerca del Vincenzo alla Lungaretta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es una típica pizzería sin grandes pretensiones pero muy acorde con el precio. El trato muy amable y simpático el camarero. La comida perfecta y la terraza encantadora (el interior es mas sobrio). Si lo que buscáis es algo tradicional en Trastevere (esta zona me gusta mucho) os recomiendo esta elección.

Opinión escrita 3 abril 2013

Sólo decir que de cuatro mil y pico restaurantes que hay en Roma, en este repetimos. En un lateral de trastevere, no es excesivamente caro y todo personal italiano. Cuando está más lleno tardan un poco, normal. Tiene una terracita divina. Nosotros no pedimos pizza, sólo pasta y lasaña, esta ultima deliciosa. También el tiramisú está bueniiisimo. Cerveza 66 cl 5 €. Con lo cual todo perfecto, un 10.

Opinión escrita 2 abril 2013

El restaurante es un restaurante normalito, sin pretensiones, como tantos otros de los que hay en Roma. Manteles y servilletas de papel y trato normal.

Lo que nos soprendió fue sus excepcionales pizzas al horno de piedra, grandes y buenísimas, las mejores que comimos en Roma. Y la pasta fresca también estaba riquísima. Platos abundantes y nada de caros para ser Roma. Por menos de 30€ mi mujer y yo salimos bien comidos de este restaurante.

Si alguna vez volvemos a visitar Roma, nos dejaremos caer por este restaurante.

Opinión escrita 1 abril 2013

Dando un paseo por el barrio de trastevere nos encontramos con este restaurante típico italiano a la hora de almorzar y la verdad es que comimos estupendamente, la pasta estaba exquisita ( recomiendo los raviolis a los 4 quesos) y después nos pedimos una pizza para compartir y tenia un sabor increíble. Muy buena relación calidad precio. El personal muy amable, aunque un camarero mas no hubiera estado de mas...jeje