“Bien calidad-precio”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta muy buena, la pizza al horno de leña, buena aunque le faltaba una pizquita de sal. El local es tipico y acogedor y el precio es bueno, comimos 4 personas por 60 euros con vino. La unica pega es que por el horno hacía un poco de calor.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincenzo alla Lungaretta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras una reunión de trabajo, nos dirigimos para cenar en el Trastevere. De casualidad dimos con este local y su terracita. ¡Fantástica elección! Mientras mirábamos la carta, otro comensal que era de Roma, nos recomendó las flores de calabaza rellenas de mozarella y anchoa, rebozadas. También pedimos Olive ascolane. Todo riquísimo. De segundo pedimos pasta y pizza. En mi caso, pasta alla Vincenza. Jugosa, deliciosa y al dente. Y de postre: tiramisù casero. Ñam Ñam. Se nota el alma del Trastevere y de Roma en este local. No tuve la sensación de que fuera un sitio enfocado al turista. 100% recomendable.

Opinión escrita 19 junio 2013

Paramos en este restaurant por casualidad. Toda la comida se veía muy buena y lo que ordenamos estaba muy rico, en especial lo que ordeno mi esposo, un rissotto a la marinera. Estaba excelente, le quería quitar el plato :)

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es una típica pizzería sin grandes pretensiones pero muy acorde con el precio. El trato muy amable y simpático el camarero. La comida perfecta y la terraza encantadora (el interior es mas sobrio). Si lo que buscáis es algo tradicional en Trastevere (esta zona me gusta mucho) os recomiendo esta elección.

Opinión escrita 3 abril 2013

Sólo decir que de cuatro mil y pico restaurantes que hay en Roma, en este repetimos. En un lateral de trastevere, no es excesivamente caro y todo personal italiano. Cuando está más lleno tardan un poco, normal. Tiene una terracita divina. Nosotros no pedimos pizza, sólo pasta y lasaña, esta ultima deliciosa. También el tiramisú está bueniiisimo. Cerveza 66 cl 5 €. Con lo cual todo perfecto, un 10.