“Servicio y comida francamento buenos”
Opinión sobre Vincenzo alla Lungaretta

Vincenzo alla Lungaretta
En el puesto nº 6.112 de 13.229 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 14 US$ - 20 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 16 enero 2014

La mejor pasta que comimos en nuestra estancia en Roma fue aquí, estaba francamente buena, (el fettuccine con setas una obra de arte de sabor y punto de cocina) lo mismo que las pizzas que pidieron mis hijos, todo muy bien hecho. Había poca gente, el sitio (como el barrio) es estupendo.

La señora que nos atendió, era de lo más amable y el lugar tiene un encanto que otros muchos ya quisieran. Inolvidable sitio, si vuelvo a Roma algún día me gustaría mucho volver aquí...me pareció auténtico.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta muy buena, la pizza al horno de leña, buena aunque le faltaba una pizquita de sal. El local es tipico y acogedor y el precio es bueno, comimos 4 personas por 60 euros con vino. La unica pega es que por el horno hacía un poco de calor.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras una reunión de trabajo, nos dirigimos para cenar en el Trastevere. De casualidad dimos con este local y su terracita. ¡Fantástica elección! Mientras mirábamos la carta, otro comensal que era de Roma, nos recomendó las flores de calabaza rellenas de mozarella y anchoa, rebozadas. También pedimos Olive ascolane. Todo riquísimo. De segundo pedimos pasta y pizza. En mi caso, pasta alla Vincenza. Jugosa, deliciosa y al dente. Y de postre: tiramisù casero. Ñam Ñam. Se nota el alma del Trastevere y de Roma en este local. No tuve la sensación de que fuera un sitio enfocado al turista. 100% recomendable.

Opinión escrita 19 junio 2013

Paramos en este restaurant por casualidad. Toda la comida se veía muy buena y lo que ordenamos estaba muy rico, en especial lo que ordeno mi esposo, un rissotto a la marinera. Estaba excelente, le quería quitar el plato :)

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es una típica pizzería sin grandes pretensiones pero muy acorde con el precio. El trato muy amable y simpático el camarero. La comida perfecta y la terraza encantadora (el interior es mas sobrio). Si lo que buscáis es algo tradicional en Trastevere (esta zona me gusta mucho) os recomiendo esta elección.