“espectacular” 5 de 5 estrellas

Vincenzo alla Lungaretta
En el puesto nº 5.340 de 11.137 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 14 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trastevere
Palma de Mallorca, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

creo que es la mejor pizza que he comido en mi vida!! la dueña una paisana encantadora! precio bueno pizzas escandalosas todo genial el trastevere es el mejor barrio de roma! cuando vuelva no solo comere en vincenzo alla lungaretta sino que me alojare en las proximidades!

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Servicio y comida francamento buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La mejor pasta que comimos en nuestra estancia en Roma fue aquí, estaba francamente buena, (el fettuccine con setas una obra de arte de sabor y punto de cocina) lo mismo que las pizzas que pidieron mis hijos, todo muy bien hecho. Había poca gente, el sitio (como el barrio) es estupendo.

La señora que nos atendió, era de lo más amable y el lugar tiene un encanto que otros muchos ya quisieran. Inolvidable sitio, si vuelvo a Roma algún día me gustaría mucho volver aquí...me pareció auténtico.

• Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta muy buena, la pizza al horno de leña, buena aunque le faltaba una pizquita de sal. El local es tipico y acogedor y el precio es bueno, comimos 4 personas por 60 euros con vino. La unica pega es que por el horno hacía un poco de calor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Esencia del Trastevere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras una reunión de trabajo, nos dirigimos para cenar en el Trastevere. De casualidad dimos con este local y su terracita. ¡Fantástica elección! Mientras mirábamos la carta, otro comensal que era de Roma, nos recomendó las flores de calabaza rellenas de mozarella y anchoa, rebozadas. También pedimos Olive ascolane. Todo riquísimo. De segundo pedimos pasta y pizza. En mi caso, pasta alla Vincenza. Jugosa, deliciosa y al dente. Y de postre: tiramisù casero. Ñam Ñam. Se nota el alma del Trastevere y de Roma en este local. No tuve la sensación de que fuera un sitio enfocado al turista. 100% recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Paramos en este restaurant por casualidad. Toda la comida se veía muy buena y lo que ordenamos estaba muy rico, en especial lo que ordeno mi esposo, un rissotto a la marinera. Estaba excelente, le quería quitar el plato :)

• Visitado el junio de 2013