458 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las expectativas por su web son grandes y aunque algo pretenciosas sí que es un buen hotel. Habitación excelente, baño estupendo y desayuno rico. Amabilidad y muy buen situado. No hay sorpresas en el precio. Podría repetir sin problemas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, muy limpio y con un trato excelente, todos muy amables y el desayuno nos encanto bastante variado,el capuccino muy ricooo,los embutidos buenisimos y la bolleria muy variada.Hotel muy centrico.He quedado encantada

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
infoG1239GH, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel degli Artisti, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Es con gran placer que leyemos su comentario de aprecimiento por la atmosfera y locacion unica de nuestro hotel.
Esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto.
Reciban nuestros mejroes deseos.
Customer service

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

El hotel se encuentra muy buen ubicado en una zona muy tranquila, cerca de plaza España. Se puede ir andando a cualquier sitio, por lo que es una muy buena opción para alojarse en Roma. El que no sea un hotel muy grande hace que el servicio sea esmerado y personal. Tienes a todo el personal pendiente de ti con recomendaciones. Las habitaciones tienen el tamaño justo. Al estar hace poco tiempo reformado, hace que las habitaciones y banños sean más que aceptables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2018

Buena ubicación Buen desayuno Amable atención y servicio Habitaciones funcionales y nuevas.
Perfecto para visitar Roma, sus plazas, barrios y monumentos. También perfectamente comunicado para llegar desde o hacia Termini por metro en dos estaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Modernas, limpias y funcionales
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pocos minutos de la plaza de españa,conecta con todo muy bien,recien reformado,las habitaciones son muy comodas y el servicio excelente.en cuanto al bufette desayuno,muy completo y variado. Lo recomiendo sin duda para escapadas tanto en familia como en pareja.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia