“tranquilo y bien ubicado”
Opinión sobre Relais San Pietro

Relais San Pietro
Ocupa el puesto n.º778 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 octubre 2012

hemos estado en octubre y nos gusto.Es muy traquilo y tiene cerca el metro y el vaticano a un paseo.Los reccecionistas no estan muy enterados de las cosas menos uno que creo que era boliviano que nos esplico como llegar a varios sitios y era muyagradable.Hayrestaurantes, tiendas y bastante ambiente en la calle que hay entre el hotel y el metro.El desayuno tenia un poco de todo estaba muy bien.Lo recomendaria si viajase otra vez a Roma volveria sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2012

Nos alojamos en Marzo del 2012, y la verdad que nos sorprendió ya que no esperábamos que fuera tan bueno. Las fotos son reales, nosotros teníamos reservadas dos habitaciones (Leonardo y Michelangelo) y las dos eran espaciosas y con ventanas. Las camas muy muy cómodas. Todo muy muy limpio y nuevo. El desayuno para mí estaba perfecto, habían cereales, pastas recién hechas, tartas, zumos, leche, maquina de café (el capuccino estaba muy bueno), pan de molde, mermeladas, mantequillas, y embutido (2 variedades). En general todo perfecto. Si buscáis un sitio tranquilo, limpio y con ambiente familiar sin duda este es el lugar perfecto. Está a 3 calles del Vaticano (5-10 minutos andando, paso tranquilo), la parada de metro muy cerca también a 10 minutos como mucho). Si volveríamos a Roma, seguramente que nos alojaríamos en el mismo hotel. Nos ha encantado :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Nos alojamos en marzo de 2011, sinceramente por las fotos que vi antes del viajar, esperaba algo mejor... No busco grandes lujos, pero creo que muchas fotos no se corresponden exactamente con la realidad, las habitaciones están bien, pero no los vendría nada mal un lavado de cara. Lo mejor la atención, cuando estuvimos alojados trabaja en el hotel una chica colombiana, realmente encantadora y muy alegre... El personal en general es muy amable... La ubicación también nos gustó, muy cerca de la Ciudad del Vaticano y, para llegar a otros puntos de la ciudad, hay una boca de metro a pocos metros del hotel. El desayuno, sencillo pero no estaba mal...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Es muy tranquilo, el personal es muy amable, sobretodo el señor que prepara el desayuno. A 5 min del metro, y cerquisima del Vaticano. Muy limpio.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Además de estar súper bien ubicado, a 3-4 cuadras de Vaticano, el lugar es agradable y la atención muy amable. El desayuno también me gustó! La recepción siempre disponible y el wifi acotado, ya que debes pedir contraseña todos los días.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Pietrino

¿Has estado en Relais San Pietro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais San Pietro

Dirección: Viale delle Milizie 134/136, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles spa en Roma
N.°221 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 47 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais San Pietro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais San Pietro Roma
Relais San Pietro Hotel Rome