“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º453 de 1.257 hoteles en Roma
Toledo, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He estado con mi familia y unos amigos en Roma (total 13 entre niños y adultos) y nos hemos alojado en Pantheon Inn. Ha sido maravilloso.
Llegamos y el taxi nos dejó delante de una gran puerta de carruajes cuidada pero en una fachada no que no mucho. El portal con su encanto típico de Roma pero sin estar recien reformado. El Hotel está en dos pisos dentro del portal pero es ENCANTADOR, limpio, acogedor...
Estaban esperándonos con todo preparado ,incluso antes de la hora de entrada nos dieron el alojamiento. Nos facilitaron la compra de entradas para el Vaticano, nos ayudaron con los autobuses....no se puede pedir más....pero el hotel tenía más... una gran limpieza, un personal maravilloso ( Veeru eres el alma del hotel), y el encanto de dormir en un edificio de la antigua y majestuosa Roma.
La ubicación perfecta para andar por las plazas más importantes.
El hotel nos preparó la recogida del aeropuerto y luego el regreso y todo estaba a la perfección.
Nos guardaron las maletas para que el último día pudieramos recorrer la ciudad sin el estorbo de ir cargados con ellas (eran 13 maletas)
Si quereis visitar Roma NO LO DUDEIS este es vuestro hotel. Resumiendo SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO yo si puedo volveré.
Carolina M.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos en Noviembre en este hotel y la estancia fue genial, nos trataron muy bien; sobre todo los chicos de la recepción, que son muy amables. La entrada es por un portón grande y antiguo, has de subir a la segunda planta y al entrar descubres un hotel con mucho encanto, las habitaciones son confortables y limpias, la mía no tenía muy buenas vistas, las demás no se que vistas tendrán, los desayunos son muy buenos, aunque el café... Lo mejor de todo es que el hotel está situado en el centro y está al lado del Pantheon que es impresionante, puedes visitar todo andando. En definintiva un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 27 junio 2011

No es propiamente lo que yo entiendo por un hotel, ya que carece de servicios comunes, cafetería, etc... es una casa con habitaciones muy limpias y en el mismo centro de Roma (las habitaciones carecen de teléfono pero están muy bien amuebladas y cuentan con caja fuerte y televisión). El personal es encantador y muy profesional. El espacio para el desayuno es muy reducido y es habitual tener que esperar. Se puede ir andando al centro de Roma, el hotel está en la plaza de La minerva, a escasos metros del Pantheon. Internet solo en la recepción, no es muy cómodo para wIfi

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Denia
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Nos gustó mucho el hotel, un típico edificio antiguo de Roma, bien acondicionado. Nuestra habitación tenia una buena vista y era bastante tranquila, bien limpia y con un buen baño. El personal competente y amable. El desayuno un poco básico. Se agradecería un buen café, buen pan y fruta fresca.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
CADIZ CITY
Opinión escrita el 13 abril 2009

Hemos disfrutado de la estancia en este pequeño hotel (creo que son 6 habitaciones) mi mujer, los dos niños pequeños, los abuelos y yo. Teníamos reservada una habitación de 5 + 1 cuna pero al llegar nos hicieron una buena oferta por dos habitaciones dobles (realmente la quintuple + una doble).
La ubicación del hotel es maravillosa. No es en absoluto necesario utilizar el autobús, ni siquiera para ir a los destinos típicos más "lejanos" como podrían ser el Coliseo, la boca de la veritá o Vaticano. El hotel está justo en el lateral de la Iglesia de Minerva (auténtica maravilla del arte gótico) y a unos pasos del Pantheon (lo que quiere decir que está cerca de "La tazza d´ Oro" donde se degustan los mejores cafes de Roma).
Hotel muy limpio. Desayuno tipo buffet libre sin grandes pretensiones pero adecuado y suficiente.
La atención del personal fue excelente (algo que se agradece en Italia) y se preocuparon de hacernos la estancia lo mejor posible. Nos pusieron una cuna de viaje para el bebé.
El ascensor es algo pequeño (tres personas) para el tema de las maletas, pero suficiente.
La entrada del edificio es atípica, pues parece una casa vieja (el portón es muy viejo) pero cuando entras te das cuenta de que se trata de un edificio antiguo con mucho encanto.
El hotel ocupa parte de la segunda planta del edificio, pero ello no nos supuso probolema alguno, pues simpre había alguien dispuesto en la recepción para atender el telefonillo o la puerta.
Ya lo estoy recomendando.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Albergo Santa Chiara

Información adicional sobre el Pantheon Inn

Establecimiento: Pantheon Inn
Dirección: Via Santa Caterina da Siena 57, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°293 de hoteles románticos en Roma
N.°313 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pantheon Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Inn Roma
Pantheon Hostal Roma