Pantheon Inn
  • Restaurante
Hotel Abruzzi(Roma)
468 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Me gusto mucho la ubicacion, a tres minutos del Pantheon de Agripa que es un punto turistico pero no masificado, muy segura la zona y cerca de muchas otras cosas de interes.

Nos fue un poco dificil ubicarlo porque lo reserve un dia antes y no me dio tiempo de buscar bien su direccion en las indicaciones. Despues que tuve tiempo y lei me di cuenta que no estaba tan dificil. Lo unico es que el nombre esta en una pequeña placa dorada que casi no se ve en la pared un poco alto. Pero sin mayor problema.

Es un casa o castillo muy antiguo por lo que su fachada respeta esa antiguedad. Tocas el timbre te abren la puerta desde la recepcion y subes por un elevador para dos o tres personas (pequeñito) hasta el segundo piso. Muy amables, fue el unico hotel en donde nos ayudaron sin pedirlo con las maletas. Desayuno basico.

Habitacion para 4 no superamplia pero bastante bien. el baño muy limpio, muy bien en relacion calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

La ubicacion del hotel es inmejorable, se llega caminando a todos los lugares que deseen visitar para conocer Roma. El desayuno es bueno y la atencion del personal muy buena tambien, son muy colaboradores y te apoyan en lo que necesites saber. Nos encantó saber que antiguamente este edificio era el palacio de garibaldi, de hecho algunos familiares actualmente viven en uno de los pisos de este edificio. El internet wifi es free, solo que la señal no llega a todas las habitaciones. Pero en terminos generales nuestra estadia fue exceletne y el hotel lo recomendariamos a cualquiera!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

El hotel está en una ubicación inmejorable, máximo a media hora andando de las zonas más importantes (Vaticano, Foro, Coliseo) y a 10-15 mins. de la Fontana de Trevi y Piazza Navona. Junto al Panteón. Trato amabílisimo, habitación limpia y amplia. A mejorar: el buffet.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Estuvimos un par de dias en el Pantheon Inn, la ubicacion es exelente, cerca de todo a pie. El cuarto es amplio con buenos baños, el wiifi funciona bien en las habitaciones. El edificio con una atmosfera muy Romana. Buen desayuno. La relacion precio-calidad es muy buena.
El personal muy atento y dispuesto a colaborar en cualquier necesidad, nosotros olvidamos una camara fotografica y enseguida trataron de solucionar nuestro descuido. Seguramente volveria ahí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

He estado con mi familia y unos amigos en Roma (total 13 entre niños y adultos) y nos hemos alojado en Pantheon Inn. Ha sido maravilloso.
Llegamos y el taxi nos dejó delante de una gran puerta de carruajes cuidada pero en una fachada no que no mucho. El portal con su encanto típico de Roma pero sin estar recien reformado. El Hotel está en dos pisos dentro del portal pero es ENCANTADOR, limpio, acogedor...
Estaban esperándonos con todo preparado ,incluso antes de la hora de entrada nos dieron el alojamiento. Nos facilitaron la compra de entradas para el Vaticano, nos ayudaron con los autobuses....no se puede pedir más....pero el hotel tenía más... una gran limpieza, un personal maravilloso ( Veeru eres el alma del hotel), y el encanto de dormir en un edificio de la antigua y majestuosa Roma.
La ubicación perfecta para andar por las plazas más importantes.
El hotel nos preparó la recogida del aeropuerto y luego el regreso y todo estaba a la perfección.
Nos guardaron las maletas para que el último día pudieramos recorrer la ciudad sin el estorbo de ir cargados con ellas (eran 13 maletas)
Si quereis visitar Roma NO LO DUDEIS este es vuestro hotel. Resumiendo SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO yo si puedo volveré.
Carolina M.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia