“Buen trato”

Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Barrio: Aventino
Barrio: Aventino
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien, muy amables atentos y simpáticos. Muy bien de precio, muy rico todo. Nos ha gustado mucho y lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Masto casi de casualidad y merece la pena. Lugar agradable con personal muy solicito. Embutidos de calidad que cortan en el momento y platos de caliente que no desmerecen. Lasaña de verduras simplemente espectacular. Excelente carta de vinos y buena relación calidad-precio

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, con un grandísimo servicio. Encantadores y con una gran carta de vinos Italianos y cualquier cosa que pidas está buenísima.
Gracias por la atención, empezamos la visita de Roma y la terminamos aquí. Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Pequeño local ubicado en Via Galvani, una de las dos principales calles del barrio de Testaccio. Suele estar muy concurrido, especialmente por la noche y durante el fin de semana.
Su especialidad son los "taglieri", tablas de diferentes tamaños y precios de embutidos y quesos. Amplia variedad de vinos.
Además ofrecen una media docena de pastas y de segundos. A destacar los canelones y los ravioli.
Precios asequibles.
Atención muy amable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este pequeño restaurante ya que pasábamos delante para ir y volver del hotel.Esta en vía galváni en pleno barrio de Testaccio tiene una gran selección de vinos italianos y de productos italianos.La primera noche aconsejados pedimos una tabla de quesos y chacinas.Exquisita te explican el origen de cada una de ellas,a nuestra hija le aconsejaron unas albóndigas con tomate que estaban buenísimas.Al día siguiente repetimos y esta vez probamos el rissoto y unos envoltonis que estaban riquísimos.Simplemente genial

Fecha de la visita: octubre de 2017

¿Has estado en Masto? Comparte tu experiencia