“Gracias Elena!”

55,82 $*
y más
Tour Evite las colas por lo más destacado del Coliseo y el Foro Romano
En el puesto nº 11 de 217 Comida y bebida en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Miami
“Gracias Elena!”
Opinión escrita el 7 julio 2012

La semana pasada realice mi tercera visita al Vaticano, la primera con mis niños, con el temor que los niños se aburrieran tome el tour guiado por Elena, the best choice!!! Esta ha sido la mejor visita que he hecho a los Museos Vaticanos! En el grupo habian otras familias con niños y Elena les daba explicaciones especiales para su edad y logro capturar su atencion hasta el final de la visita, mis niños querian continuar con la visita. Disfrute especialmente la explicacion de la capilla Sixtina, con tantas anecdotas y curiosidades, me hubiera gustado grabarte para recordar tus historias en casa. Gracias.

Visitado el julio de 2012

• Primero en finés
  • Griego primero
Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una farsa”
Opinión escrita el 12 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Compramos el tour con base en los comentarios de trip advisor pero muestro guía dejó que al grupo se uniera de último minuto una familia y una pareja, luegomdaba las explicacionesnmuy rapido, con prisa por tomar almsiguiente grupo y al final sin ver la stanzza de Rafael, el museo contemporaneo no la capilla sixtina simplemente nos dejó. Compren por el sitio,del Vaticanomel boleto para evitar fila, peromel guía sobra.

San Juan, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Roma -para viajeros de crucero”
Opinión escrita el 17 abril 2010

Muy puntuales para recibir y llevar a los pasajeros a tiempo al crucero. La mayoria de los cruceros que llegan a Roma (puerto Civitavechia, a una hora de distancia del centro de Roma) estan cerca de 12 horas en puerto por lo que la puntualidad y habilidad de la compania en maximizar nuestra experiencia en Roma era clave en nuestra seleccion. El precio fue muy razonable y mucho mas economico que excursiones similares ofrecidas por la linea de crucero (ninguna oferta del crucero fue tan completa como la nuestra). El vehiculo fue super comodo: una "Motor Coach" para nuestro grupo de 16 personas. El ritmo fue bastante rapido por lo que pudimos ir a las atracciones principales de Roma: Coliseo, Plaza San Pedro, Basilica San Pedro, Capilla Sistina, Fontana de Trevi, Plaza Navona, Iglesia de Gesu, Iglesia Santa Maria Magiorre, Campidoglio y Panteon. Nuestra guia, Alcicia era una "enciclopedia de conocimiento". Recomendamos muy favorablemente la excursion de "When in Rome Tour" para pasajeros de Cruceros.