“la ciudad hermosa,de dia,de noche y también con lluvia...”
Opinión sobre Roman Candle Tours

Roman Candle Tours
En el puesto nº 159 de 797 Visitas guiadas en Roma
Información sobre la atracción
Asuncion, Paraguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“la ciudad hermosa,de dia,de noche y también con lluvia...”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Esta ciudad con visitarla ofrece gratis el poder disfrutar de las vistas y visitas más extraordinarias totalmente gratis, les recomiendo hacer los recorridos a pie segun los itinerarios que fijan los guias turísticos para disfrutar de las joyas de la arquitectura y urbanismo del sitio....y en la plaza navona ir a ver totalmente gratis a los artistas hacer su arte, y si de pronto sientes sed recarga las botellas de agua directamente de cualquier fuente, todas optimas para beber.

Visitado el agosto de 2011

México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2008

El mejor tour que tuvimos en todo nuestro viaje por Europa. Los guias son personas que realmente conocen Roma y la historia de la ciudad, nos explicaron muchos detalles, historias, anécdotas, con mucho interés, contestaron todas nuestras preguntas. Hicieron el tour de una manera muy divertida e interesante. Un valor agregado es que los grupos son pequeños, lo cual te permite entender y escuchar mejor y sacarle aún más provecho.
Tomamos el tour del Vaticano y el de Roma Antigua, pero nos quedamos con las ganas de tomar el de Roma de Noche, debe estar interesante.
Gracias a sus guías que hicieron nuestra estancia en Roma muy interesante!!!