“Ni un punto flojo”

PapavistaRelais
Ocupa el puesto n.º154 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
“Ni un punto flojo”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Desde que hicimos la reserva online, hasta que partimos del hotel, todo fue impecable, nos ayudaron a hacer arreglos para visitar Roma al llegar, me ayudaron llamando a la aerolínea que perdió parte de nuestro equipaje y coordinar que lo enviaran al hotel mientras nosotras tranquilamente paseábamos por la ciudad. Nos orientaron sobre el transporte en Roma, qué debíamos tomar para llegar a dónde, dónde comprar los billetes, sugerencias de paseos para hacer por nuestra cuenta.
En todo, el servicio fue increíblemente bueno, amable, eficiente, y cálido.
Ni hablar del lugar en sí, un departamento precioso, a unos pocos pasos de los museos vaticanos, conservado maravillosamente bien, con detalles de buen gusto. La habitación muy cómoda, el frigobar bien provisto.
La zona es inmejorable: a unos 100 metros de la entrada de los museos vaticanos, San Pedro está a unos 10 minutos a pie, y en la dirección opuesta a unos 50 metros de una avenida comercial y muy transitada, con buses a toda Roma, y a unos 300 metros del metro que también permite llegar a la mayoría de los lugares turísticos y tarda unos 20 minutos en llegar a la Termini.
El desayuno también merece elogios, excelentes capuccinos preparados en el momento, y la permanente oferta de repetirlos, y además de lo típico como cereales, jugos, frutas, fiambres, una sorprendente variedad de pasteles, tartas, facturas y masas de almendras hacen que los golosos se sientan en el paraíso.
Les agradecemos infinitamente por habernos facilitado en todo nuestra primera visita a Roma e indudablemente en nuestra próxima visita los elegiríamos nuevamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Oviedo
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos una semana en agosto, el calor en la ciudad era realmente sofocante, pero la habitación tenía un aire acondicionado que funcionaba de maravilla. Las instalaciones de 10 (muy nuevo)... el único problema es que era un hotel un poco ruidoso, (se podía escuchar la cisterna de la habitación de al lado) y que el bar de desayunos era un poco angosto. Las habitaciones son enormes para el tipo de alojamiento que es. Si vuelvo a Roma, probablemente repita.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 julio 2011

Es un lugar muy acogedor, excelentemente situado, a solo 50 metros del Museo Vaticano. La habitacion es amplia y silenciosa. El desayuno es excepcionalmente bueno. Las personas que nos atendieron son muy amables, especialmente David, y muy colaborativas. La calificacion es Excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Matarò
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Excelente Hotel para pasar las vacaciones en Roma,tiene una ubicacion perfecta en la ciudad,justo al lado del vaticano y a 5 minutos de la parada del metro Otovviano,desde la cual en poco tiempo estas en cualquier sitio de Roma,excelentes instalaciones,Tv con Sky,Aire acondicionado y unos desayunos por obra y gracia de la señora Piera divinos como el Vaticano,100% recomendable a todo el mundo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Reserve y pague por internet con antelacion y el precio final con desyuno incluido estaba muy bien con respecto al servicio y al estado de la habitacion.
Tuvimos problemas para reservar entradas para la Galleria Borgherse y nos ayudaron hasta tres veces hasta que lo conseguimos!!!

Muchas gracias.

Completamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Alimandi Vaticano

Información adicional sobre el PapavistaRelais

Establecimiento: PapavistaRelais
Dirección: Via Tunisi 3, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º154 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PapavistaRelais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PapavistaRelais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papavistarelais Hotel Rome