“Increíble apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
belecam86
“Increíble apartamento ”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado aquí unos días y nos ha encantado todo: la ubicación es buenísima, el apartamento muy limpio y con todo lo necesario para estar como en casa, la cama comodisima. Fabiola la dueña nos dejó un detalle a nuestra entrada muy bonito. Si volviera a Roma volvería a estos apartamentos sin duda.

jorgeab77
Sevilla, España
“Fantástico apartamento, magnífica elección en el centro de Roma.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Positivo: situado en el centro de Roma, a 2 minutos andando del Panteón y Navona. Decoración exquisita, muy agradable, muy bien equipado. Fabiola fue muy amable y con buen humor (a pesar de llegar 1 hora tarde por retraso del vuelo). Indicaciones por email fantásticas. Precio razonable. Estancia muy amplia con todos los utensilios en buen estado y muy limpios.
Negativo: tiene aire acondicionado frío-calor, pero nos hubiera gustado que la calefacción hubiera estado encendida (ya hacía frío).

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar