“Uno de los mejores hoteles de nuestro viaje, un poco lejos del centro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Castle

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Castle
Ocupa el puesto n.º164 de 1.292 hoteles en Roma
Bogotá, Colombia
“Uno de los mejores hoteles de nuestro viaje, un poco lejos del centro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Definitivamente uno de los mejores hoteles en toda nuestra travesía por Europa, con personal muy amable, que nos ofreció recogernos en el aeropuerto o la estación de tren, y nos recibió muy bien en el hotel: Fabrizio y Stefano, en particular (Y todo el personal en general), estuvieron muy pendientes de nosotros, nos proveyeron de mapas de la ciudad, nos indicaron cuales son los lugares más importantes y cómo llegar a ellos (A lo que llegaré más adelante).
El hotel tiene unos exteriores muy bonitos y cuenta con piscina y un salón para eventos que sólo vimos por fuera; Las habitaciones son muy limpias y acogedoras, y cuentan con todos los servicios que uno podría esperar (Espejo, secador, etc.). Los desayunos son deliciosos y tienen un servicio de comidas semi-instantáneas y pasabocas, con un menú no muy amplio pero que sí nos sacó de apuros varias veces.
Tal vez el único inconveniente que tengo con el hotel tiene que ver con la ubicación: Para llegar al centro sin automóvil es necesario tomar un bus hasta una estación de tren cercana (1 Euro, pero puedes fácilmente esperarlo 15 a 20 minutos), y de allí tomar el tren hasta Piazza del Popolo (Sí, la de Ángeles y Demonios; De nuevo 1 euro, pero una espera de otros 10 a 15 minutos). Finalmente, a menos que sólo vayas a Piazza del Pópolo, tendrás que caminar o tomar el metro... Nosotros no tuvimos mucho problema con todo esto, y optamos por caminar (Unos 25 minutos a los sitios turísticos más cercanos). De todos modos, supongo que si esto es un problema, puede resolverse fácilmente si se cuenta con un automóvil.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

La estancia en el Hotel es cómoda y las habitaciones están limpias y muy bien decoradas. Con todo los productos de baño que puedas necesitar, incluido zapatillas de baño nuevas.
Tiene piscina, pero por las fechas en las que estabamos, aunque hacia buen tiempo, no tanto como para utilizarla, lo que sí se podría haber utilizado es las tumbonas para estar al sol.
Tiene un pequeño peroamplio parking y el personal es muy amable.
Lo malo es que está lejos del centro de la ciudad y moverse desde allí hasta el centro... o vas en coche hasta una parada de metro, para lo cual ya tienes que buscar aparcamiento cada vez que quieras salir o esperas un bus que pasa cuando pasa! que te lleva a una estación de "tren" pequeña... y en la última parada te bajas y coges el metro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Poggioverde
4.5 de 5 burbujas 225 opiniones

¿Has estado en Hotel Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castle

Establecimiento: Hotel Castle
Dirección: Salita di Castel Giubileo 196 | Uscita Castel Giubileo del GRA, 00138 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castle 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.