Augusta Lucilla Palace
Hotel Artemide(Roma)
249 US$
207 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
106 US$
83 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
75 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
96 US$
  • Restaurante
1.828 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Lo mejor del hotel sin duda, es su excelente ubicación, ya que está a pocos pasos de la estación de Termini. Además, si eres de los que les gusta caminar y disfrutar de la ciudad a pie, puedes desplazarte a casi cualquier punto sin problemas (el Foro Romano y el Coliseo no están muy lejos). Sino, en Termini tienes autobuses que van a cualquier parte la ciudad.
Las habitaciones, aunque se ven algo viejas y con decoración antigua (suelos de moqueta, paredes empapeladas, muebles barrocos...), son bastante cómodas y limpias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

El hotel es de decoración antigua, pero en mal estado. Todo parece viejo y sucio. Nos toco una habitación muuuuuy pequeña, no podíamos movernos. Al otro día nos cambiaron de habitación y eso estuvo un poco mejor. Pero lo peor del hotel es el desayuno, todo de mala calidad, los ingredientes y la atención. Tienen a casi todo el personal de cocina y habitaciones a personas que no entienden nada de lo que uno les pide. No es gente calificada en ningún sentido para hacer ese trabajo. Y mucho menos en un hotel calificado como 4 estrellas. El café, el jugo, el fiambre, los quesos, todo horrible.
Internet andaba muy mal, se cortaba todo el tiempo.
La atención de la gente de recepción no se destaca.
No tiene cochera, por lo que te cobran 30 euros por día por llevarte el auto a otro lado. A mi me lo devolvieron todo sucio.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, pero no lo recomiendo para nada.
Es carísimo para lo que ofrece.
Espero que esto sirva para que mejoren en algo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Escogí este hotel por internet buscando varias ventajas y de verdad que lo conseguí. Esta muy bien situado, se puede llegar a pie a varias atracciones turísticas, incluyendo Santa María Magiore y otras. Esta muy cerca de la estación de Termini, por lo tanto se puede venir del aeropuerto en bus directo a un precio muy económico. Recomiendo comprar un boleto por tres días del transporte Hop On Hop Off que se puede encontrar en las afueras de la estación y es un sistema para recorrer la mayoría de las atracciones turísticas cómodamente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

LO BUENO:
• El hotel es muy céntrico, a 1km del Coliseo y Foro romano y a 400m de Termini.
• Camas con función de masaje.
• El personal en recepción es muy amable, hablan varios idiomas, te ofrecen mapas, te explican cómo llegar a todo lo turístico, etc.
• Hay caja fuerte y refrigerador.
• Todo está limpio y el desayuno está incluido (aunque no es tan bueno).

LO MALO:
• Las camas no son King size, son 2 individuales pegadas, que además son muy cortas, yo mido 1.86m y simplemente no cabía, me colgaban los pies y parte de las pantorrillas.
• Todo es pequeño, pero el baño y regadera lo eran en extremo. El espacio de la regadera no permitía prácticamente ni moverse.
• El desayuno está incluido (bien) pero es muy básico, no hay variedad y la calidad de los alimentos servidos no me pareció muy buena. Todo tiene un sabor “barato”.

En resumen, es un muy buen hotel que ofrece mucho valor por lo pagado, pero también tiene otros inconvenientes que definitivamente no lo hacen un hotel de 4 estrellas. A mi gusto fue de 3 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Cuando reservé 4 noches en este hotel con base a las puntaciones tan altas que tenía en booking, tripadvisor y otros portales, creí haber hecho la reserva perfecta para la última escala de nuestra luna de miel. Abandoné ayer la habitación 220 del hotel (19-03-14) muy decepcionada, porque indiqué que era luna de miel y la habitación era muy pequeña (vale, puedo pasar eso por alto), la puerta del baño no se podía abrir porque se incrustaba en el baño (...eso ya me pareció un detalle feo), había que entrar ladeado porque salía el lavavo, de hecho me llevo un moratón en el muslo de souveni.

La famosa cama que da masajes no funcionaba.

El dispositivo en el que se inserta la tarjeta-llave hacía un ruido que impedía conciliar el sueño a pesar del cansancio que hubiera, con lo cual había que quitarlo con el problema que supone para recargar móviles y cámara.

No nos cambiaron las sábanas en 4 días, la cisterna estaba rota, la bañera no tiene alfombrilla para no resbalarse, ni siquiera un agarrador, ni mampara.

Nos intentaron entrar varias veces estando en la habitación, una a las 7 de la mañana, imaginad el susto cuando al intentar abrir se iluminan todas las luces de golpe.

Y finalmente nos quisieron cobrar, de hecho tengo el cargo, el doble del importe de la tasa, hubo de anularla y volverlo a repetir la operación, con el nuevo cálculo.

En cuanto a la gente que parece encantadísima con los artículos de aseo, indicar que no es para tanto, un cuchilla de afeitar, un limpiador de zapatos, dos gorros, dos jaboncitos y dos mini botecitos de champú, es decir lo habitual y nada reseñable.

En definitiva, acabé la luna de miel con mal sabor de boca, mucho más porque pensaba que éste era EL hotel, y los otros le deban mil vueltas.

Le doy una puntuación de 3 sobre cinco, porque hubo personal muy amable, si no fuera por eso, le daba un 1.

Mi recomendación es que en la zona de Termini hay muchíiisimos hoteles, y sería muy interesante echarles un vistazo. Estoy absolutamente segura que cualquiera de ellos lo mejora sin esfuerzo. Yo no pienso volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja