“El sitio perfecto”

Ocupa el puesto n.º715 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
Italia
“El sitio perfecto”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve de vacaiones en roma y me sorprendio el buen trato y la sorprendente capacidad de luca en entender el español ya que para nosotros nos fue mas dificil .
Gracias por las vacaciones estupendas ..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy mala atención por parte de los encargados. Nos recargaron 60 euros por llegar a las 12 de la noche cuando habíamos avisado antes de realizar la reserva. Las habitaciones nuevas.
El desayuno muy malo.
No volveria ni por la cercania al Vaticano!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Jaén, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Ubicacion: a 200 metros de la entrada del museo del vaticano, a 150 metros de la estacion de metro Otaviano y a 10 metros de la parada del autobus.
Habitacion: muy limpia y renovada, con calefaccion y aire acondicionado, television y un baño con buena ducha de regadera, con entrada independiente del mostrador, con wifi que funciona muy muy bien en toda la habitacion.
Desayuno: Te dan desayuno en un Cafe a menos de 50 metros del hotel, es un lugar tipico italiano con gente amigable, donde te ofrecen bolleria a eleccion y un cafe, leche o chocolate. No hay hora de apertura ni cierre, por lo que no hay que levantarse temprano si no quieres. tambien te puedes llevar el desayuno a la habitacion.
Ascensor tipico Italiano, o caben dos personas o una con la maleta.

En resumen, define lo que quieres: si buscas un 5 estrellas donde pasar tus vacaciones entre spa, piscina temperada y bar, pues pagate un 5 estrellas.
si buscas un lugar muy comodo, muy bien ubicado, independiente, agradable, que no te dara problemas, donde puedas recorrer todo Roma y volver a un lugar tranquilo que te haga sentir como en casa y por un muy buen precio, este es el lugar. Nosotros no tenemos ninguna queja y solo buenos comentarios y recomendaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos encantó nuestra estancia en el Roman Holidays. era un bed and breakfast muy confortable, limpio y situado muy cerca del Vaticano y de la parada de metro.
El desayuno, era muy justito. Un café, un zumo y un croisant en una cafeteria muy cercana. y en recepción nos atendieron muy bien a la llegada. Hay que comentar que están hasta las 22 horas, pasada esa hora cobran 20 euros por cada hora más tarde que se llegue. eso sí, te esperan y te lo advierten. Nos consiguieron un taxi a la llegada al aeropuerto que fue muy puntual, y el resto de nuestra estancia nunca vimos abierta la recepción. De todas formas el establecimiento era muy bueno, todo muy nuevo, el baño muy limpio y bien situado, nosotros si volvemos a Roma repetiríamos en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rome
Opinión escrita el 28 julio 2012

La habitacion era muy comoda y silenciosa, amplia con un aseo con ducha. El desayuno en la cafeteria Doria, excelente servicio y amabilidad, un buen capuchino, corneto y zumo.
La ubicacion excelente, muy cerca de los Museos Vaticanos, el bus 23 estaba en la puerta y nos llevaba y traia al Trastevere, El metro te dejaba en la Plaza España, etc.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

Información adicional sobre el Roman Holidays

Establecimiento: Roman Holidays
Dirección: Via Bu Meliana 12, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º715 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roman Holidays 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roman Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roman Holidays Hotel Rome