“Grandisima ubicacion”

Ocupa el puesto n.º1.436 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Lleida, España
“Grandisima ubicacion”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo excelente, atencion del personal, buen desayuno, ninguna queja.
Situacion inmejorable para visitar Roma, todo esta cerca para visitar.
Solo pediria camas un poquito mas grande por el tema de la gente alta, para no tener que dormir de lado

• Se alojó en febrero de 2014

En solitario
  • Turco primero
Ibiza, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Situado en un lugar maravilloso,en una callecita estrecha muy típica romana,al lado de la espectacular Fontana De Trevi.Estuvimos alojados una semana en el hotel,desde el primer día el trato fué excelente,llegamos sin maletas,nos las perdieron en el aeropuerto de Barcelona y tanto Jeric como Laura(los chicos de recepción)no pararon de llamar al aeropuerto e interesarse por su paradero hasta que nos las llevaron al hotel al día siguiente(gracias a su interés e insistencia).Sin duda esto,no lo hacen en todos los hoteles..,,El trato es excelente,realmente nos sentimos muy cómodos en el hotel,como si estuvieramos en casa..,te dan las llaves de la entrada del edificio,de la entrada del hotel y de la habitación,puesto que en recepción no hay nadie a partir de las 8 de la tarde.
Las habitaciones son normalitas,la nuestra no tenía vistas,daba a un patio interior,pero era confortable y amplia.En el baño hay secador y ducha de hidromasaje.
Cada día te limpian y arreglan la habitación.El desayuno es bueno,con cruasanes buenísimos caseros cada día.
En general todo es bueno en el hotel,pero sin lugar a dudas lo mejor del hotel,Jeric y Laura,forman un equipo genial,hacen todo por complacerte,nunca les falta una sonrisa y van a ser de gran ayuda en tu estancia.
Muchas gracias por todo!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rosario
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Cuando el taxi entro a la pequeña y angosta calle donde esta situado este B&B, me parecio hermoso. Buscaba por todos lados una entrada, pero solo vez la puerta de madera y una placa de bronce que te invita a pasar.
Despues de un largo pasillo, nos mostraron la habitacion, nos dieron nuestra llave ya que no hay personal en un front desk, eso no impidio que nos expliquen, nos llenen de mapas y consejos... siempre con el mejor humor.
A menos de un suspiro como dice el titulo, y a 25 metros para los que son las literales... despues de una leve curva en la calle aparece la deslumbrante estampa de la Fontana de Trevi. Que decir?!!!
Habitaciones: impecablemnte limpias, baños absolutamente remodelados, el desayuno no es buffet sino a la habitacion pero es muy generoso.
Atencion: desde el primer Hola, hasta el adios nos han dibujado una sonrisa y atendido nustras dudas. El dia que nos retiramos los dos jovenes chicos que trabajaban alli, nos regalaron un souvenir.
Privacidad para entrar y salir. Tiene una pequeña terraza donde tomar algun refrigerio y pasar el rato. Nuestra habitacion no tenia vista a la calle pero era tranquila. Definitivamente si no estas busando hoteles donde bajar al lobby a pasar el rato, este es una excelente opcion. Definitivamente volveria!!! y lo recomendaria? Seguro que si! :)

Nota: mi viaje fue en 2010 - pero solo me permite elegir fecha hasta 2012

Consejo sobre las habitaciones: Si el pasajero sufre el encierro recomiendo pedir una habitacion aclarando que al abrir la ventana n...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Tortosa, España
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Un lugar encantandor a medio minuto de la Fontana de Trevi. Limpio y agradable, con un servicio atento y escepcional. La recepción por Ana fue encantadora por su interés y dedicación. De volver a Roma, vuelvo sin lugar a dudas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Boutique Hotel Trevi

Información adicional sobre el Best Suites Trevi

Establecimiento: Best Suites Trevi
Dirección: Vicolo Dei Modelli 57, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.436 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Suites Trevi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Suites Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Suites Trevi Hotel Rome