“GOURMET ITALIANO”

Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Rome, Lazio, Italy
“GOURMET ITALIANO”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Quería escribir y hacer saber a la gente el trato que tuve ,que me sentí muy bien , la calidad en primer lugar , muy buena comida , buenos vinos ,la atención es super comoda te hacen sentir como en casa , el decorado es muy lindo , ambientado , romantico con muy buena música en una palabra excelente , una cena que voy a repetir

• Visitado el junio de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Demasiado caro y un servicio demasiado sobreactuado”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

50€ por un plato nos parece excesivo. 40€ de media por una botella de vino, también... Demasiado caro para hoy en día.
Lo peor de todo fue el servicio: un camarero sobreactuado que pasa de la sonrisa a la mirada asesina en un instante! Consigue incomodar en un decorado excelente.
La comida está muy buena pero muy cara. No merece una nueva visita por nuestra parte.

“No tan excelente..”
Opinión escrita el 10 octubre 2011

El restaurante es muy bonito, íntimo y crea un ambiente adecuado para una cena romántica. Pero la comida y el servicio, con respecto al precio, no dejan tan buen sabor de boca como pensaba cuando leí las críticas.

• Visitado el octubre de 2011
Almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sobrevalorado. Mal servicio para lo que se espera de un restaurante de categoria.”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fuimos siguiendo las recomendaciones de tripadvisnoor. Nada mas llegar nos quedamos sorprendidos porque habia perros dentro del local, parece que eran de la dueña los cuales estaban ladrando y paseando por el local, algo increible. Poco ambiente romantico y tranquilo con este panorama. Pedimos pasta, el plato ronda los 20€. La comida en si esta buena, pero el servicio deja mucho que desear, los platos fueron servidos por un pinche de cocina con una indumentaria poco limpia y apropiada para lo que se espera de un restaurante. La siguiente decepcion fue a la hora de pagar , donde el jefe de sala nos tiro literalmente la tarjeta ya que segun él no funcionaba, cosa falsa ya que al dia siguiente pagamos con ella, le dimos otra tarjeta y nada, el problema era de su datafono. Pagamos en efectivo. Nos fuimos muy decepcionados del lugar , no merece la pena sobre todo por el servicio , que deja mucho que desear, la comida en si no esta mal , pero tampoco es espectacular y no es nada barata. El local en si tampoco es sorprendente. Nosotros no volveriamos .nos arruino una noche romantica convirtiendose en una noche con perros, camareros sin educacion y un datafono averiado.

• Visitado el septiembre de 2011
Jerez de la Frontera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena de 10º Aniversario de Boda. Library Romantic.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos en The Library Romantic, que tiene solo 6 mesas....Quizás uno de los momentos más maravilloso que he pasado en los últimos años, una cena muy especial.
El personal , un chico argentino, se desvivió por nosotros, para que disfrutásemos de esa cena única. Nos tradujo todos los platos con sus respectivas explicaciones de sabores.
Nada más sentarnos, nos recibieron con una copa de champan, y de ahí en adelante, una gran velada. Sabores nuevos, platos muy elaborados, el postre, un mousse de chocolate negro, impresionante.

Gracias.

No es barato, pero no te están robando. Pagas lo justo por lo que recibes, una situación especial (a 50 metros de Piazza Navona) un lugar especial ( local encantador) , un personal especial, una comida en cantidad y calidad especial.

Para ocasiones especial... ¿ y cuando voy a volver a Roma para celebrar nuestro 10º aniversario? Nunca Jajajajajajaj. Dinero bien gastado.

• Visitado el septiembre de 2011