“Muy bonito”

13,82 US$*
y más
Ciudad del Vaticano, Exposición Leonardo da Vinci
En el puesto nº 59 de 1.976 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es interactivo, puedes tocar los inventos y los cuadros. aprendes mucho sobre este genio. Recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
LeonardoDVexperience, Direttore en Museo Leonardo Da Vinci Experience, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Gracias Joaco! Estoy contento que te ha gustado la visita con las maquinas interactivas y que has apreciado la posibilidad de mirar a todo los cuadros en una sola exposición.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

A pesar de ser un museo pequeño en comparación a otros, hay muchos artículos expuestos que pueden ser tocados o usados. Se completa con fotografías, cuadros y dibujos replicas de Leonardo. El personal es muy amable. No es barato, pero es accesible y vale la pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
LeonardoDVexperience, Direttore en Museo Leonardo Da Vinci Experience, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Muchas gracias Kike para su revisión, realmente vale mucho para nosotros que lo has apreciado mucho. Como dijiste, sobre Leonardo Da Vinci es el museo más completo con: máquinas interactivas, pinturas y proyecciones. Todo el personal te agradece!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Fui con mis hijas pequeñas y mi propaganda era que iban a ver un museo lleno de inventos. Pero la verdad es que me resultó decepcionante, esperaba algo más del museo,
La visita se hace en una hora y el precio por la entrada resulta caro para lo poco que dura la visita.
Si bien es cierto, que se pueden manipular a mayoría de los inventos y resulta impactante el genio de DaVinci, siendo realistas no deja de ser un museo con poleas y engranajes que se pueden manipular.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
LeonardoDVexperience, Direttore en Museo Leonardo Da Vinci Experience, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Querido Maite, gracias por haber visitado la exposición. Soy feliz que ha considerado nuestra exhibición llena de sus inventos que se pueden manipular y que muestra Da Vinci por el genio que fue. Lo siento que el precio te parecía caro, pero es necesario tener en cuenta que, con 50 inventos y 23 recreaciones certificadas de las mas importantes obras pictóricas del Genio Universal, es la visita mas completa sobre Leonardo de la ciudad y la unica en el mundo que lo muestra interamente como inventor y como artista con sus obras.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna cola ni espera, bien recibidos a la entrada, esta pequeña exposición da mucho gusto realizarla para quien admira la genialidad de Leonardo Da Vinci. Muy cerca del vaticano, se pueden aprovechar ambas visitas !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
LeonardoDVexperience, Direttore en Museo Leonardo Da Vinci Experience, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2018

Muy amable Virginia, muchas gracias da todo el personal. Somos felices que recomiendes nuestra exposición muy cerca del Vaticano y de la Basilica de San Pedro.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

realmente es impactante poder estar ahi parado en frente de tan majestuosa obra de arte. una lastima que leonardo siempre experimentaba con nuevas tecnicas sobre sus frescos, y que en este caso la pintura no sea tan duradera y pierda su nitides original, pero no cabe dudas que es una obra maestra.
si bien son cosas diferentes, personalmente me impacto mas que la capilla sixtina.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
LeonardoDVexperience, Direttore en Museo Leonardo Da Vinci Experience, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2018

Estimado daammiiaann, me alegra que admirar las pinturas y el fresco de la Última Cena en nuestro museo Leonardo Da Vinci Experience te impresionó. ¡Gracias por decirnos que te impactó más nuestra exposición que la Capilla Sixtina!