“rico, sencillo y economico”
Opinión sobre Al Boschetto restaurant

Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 5 marzo 2013

Es una trattoria. En Italia ristorante es mas caro y sofisticado que trattoria. Se come muy bien , en un ambiente agradable, con un servicio cordial. Excelente relacion precio calidad. Muy recomendable.

de santis m, Proprietario en Al Boschetto restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013
Traducir con Google

Mi fa' piacere aver soddisfatto le vostre aspettative,spero di potervi ospitare nuovamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.939)

Opinión escrita 5 marzo 2013

Pasamos los dos ultimos dias de la vacacion en Roma, en un hotel diferente y el encargado de la recepcion -Carlos- nos recomendo este ristorante. Fue magnifico. La atencion, esmerada. La comida excelente, con porciones mas que adecuadas. Precios muy convenientes y un ambiente muy agradable. Estaba lleno, como corresponde a un lugar asi. Super recomendable.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Ubicado en plena romántica Via del Boschetto, es un restaurant con un ambiente acogedor y excelente atención... al llegar nos ofrecieron un coctel de bienvenida. Todavía recuerdo los fantásticos "spaguetti a la carbonara"... no dejen de visitar de noche el hermoso "giardino interno"
Al volver a Roma, definitivamente volveríamos!

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Concurrí en dos ocaciones junto con mi esposa en el mes de Octubre, y como el tiempo lo permitía nos ubicamos en el jardín interior donde el hambiente era muy agradable.
La atención no fue muy rápida pero si amable.
Comimos una entrada de fiambres surtidos que era con el sistema autoservicio de muy buena calidad, acompañados por olivos, berenjenas y morrones !!todo muy rico!!.
Como platos principales se podía comer una gran variedad de pastas, pescados y carnes muy bien preparados y porciones abundantes.

de santis m, Proprietario en Al Boschetto restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2016
Traducir con Google

La ringrazio per averci recensito.E' sempre un piacere sapere di aver soddisfatto i nostri clienti,spero di rivedervi al più' presto nella nostra struttura.

Opinión escrita 29 octubre 2012

El ambiente es muy agradable, al igual que la atención. La comida es muy buena a un precio razonable