“No lo recomiendo, pasamos hasta miedo!”
Opinión sobre Hotel Santa Prassede

Hotel Santa Prassede
Ocupa el puesto n.º640 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Lo elegimos porque estaba cerca de la estación de termini y teníamos intención de ir a Florencia a pasa el día........Sorpresa cuando nos entregan la llave de la habitación y el recepcionista nos lleva a otro edificio que esta cruzando la calle...había que subir unas escaleras a oscuras y la cerradura de la puerta era muy mala, se podía abrir la puerta casi sin llave! eso nos dio mucha inseguridad sobre todo a la noche......el desayuno muy pobre.....Aunque la habitación era amplia y el personal correcto no volvería ni lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Santa Prassede
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel esta correcto para lo que lo usas en Roma, limpio y baños bien. Lo peor era el ruido, al menos en nuestra habitación que estaba al lado del comedor y todos los dias a las 7.30 de la mañana ya no se podia dormir por la gente que bajaba a desayunar, las ventanas son super antiguas y se filtra todo el ruido de la calle.
El desayuno estaba bien, cafes de maquina, zumos y bolleria, nada de fruta.

Los chicos de la recepción muy bien, hablaban bien el castellano y nos ayudaron en todo lo que les preguntamos.

Sobre la zona, esta muy cerca de la estacion de termini, si vas a usar el metro te pilla genial, pero si quieres ir andando yo lo cogeria mas cerca de la fontana de trevi.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este cerca del comedor!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel está un una zona muy buena, a unas 6 cuadras de la estación Termini. Hay muchos comercios por la zona como así también restaurantes y lugares de comida de todo precio. Las habitaciones están bien; en la cama se puede descansar lo suficiente y la limpieza es aceptable. Hay poco espacio y la decoración no es muy atractiva. Hay WiFi solo en el lobby. El desayuno es pésimo...unas medialunas feas, pan, manteca. El café y el chocolates caliente son espantosos! La máquina los prepara con agua en vez de leche. El personal es amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ya había leído opiniones sobre Il Granaio por lo que no me sorprendió lo que encontré al llegar.
Reservamos una habitación para 4 personas (en realidad era una habitación doble bastante grande con dos camas supletorias). Pese a las 4 camas teníamos espacio suficiente para movernos por la habitación. Sábanas, toallas, baño y estancia limpias. La colcha sí parecía bastante sucia. Una gran pega fue que no había manera de conseguir agua caliente. Ni por la mañana ni por la noche; cuando abríamos la ducha el agua siempre salía fría. La única diferencia entre abrir el agua caliente o el agua fría era de apenas 4 grados: tenías que elegir entre agua fría o agua aún más fría. No es gran problema para una estancia de 4 días en agosto, pero pobre del que vaya allí el resto del año!!!. Nuestra habitación daba al patio interior de la Iglesia de Santa Prassede, por lo que no había ningún ruido.

Mención a parte merece la iluminación del cabecero de la cama: luces LED que van cambiando de color.

Las zonas comunes de Il Granaio asustan bastante (parece un pasillo y escaleras de una estación de metro). La recepción de Il Granaio está en el número 25 de la Vía di santa Prassede mientras que Il Granaio está enfrente, en el número 5. La recepción cuenta con wifi gratuíta, no así las habitaciones. La sala de desayudo se comparte con otro hostal y es bastante pequeña, pero siempre encontramos mesa. El desayuno es muy básico, pero suficiente: café, leche con chocolate, té, zumo de naranja y tropical (de máquina), dos tipos de cereales, croissants y algún otro tipo de bollería, pan (no hay tostadora), mantequilla, mermelada y crema de cacao para las tostadas. Es autoservicio.

Algo que me parece fundamental y es que en la recepción te facilitan el dejar allí las maletas al realizar el check out. Asi puedes aprovechar el último día sin tener que estar pendiente del equipaje. Está a 3 minutos de Santa María la Mayor, a 20 minutos del Coliseo, a 10 de la estación de Termini.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

Por el precio la verdad pensé que sería un cuchitril, pero todo lo contrario, he quedado gratamente sorprendido y cuando vuelva a Roma, lo escogeré nuevamente.
Muy bien situado, a cinco minutos de la estación de Termini y muy cerca de Santa María Maggiore. Estuve cuatro noches y cinco días y la verdad es que el servicio del hotel es exquisito, nada más llegar te explican qué es lo importante y que líneas de bus debes coger en Termini. En cuanto a la habitación estuve en dos, no porque la primera tuviese nada malo, todo lo contrario. La primera noche la pasamos en una habitación del tercer piso con su techo abuhardillado, muy silenciosa y el baño muy limpio. El unico inconveniente fue la cama que era de matrimonio (135cms) y personalmente estoy acostumbrado a una king size. A la mañana siguiente, preguntamos si podríamos tener una habitacióln con una cama twin y muy diligentes nos direjon que sí, que hiciesemos la maleta y ellos mismos se encargarían de cambiarnos el equipaje. Esta habitación igual que la anterior estaba muy bien y limpia.
Respecto al personal del hotel, decir que fueron todos muy amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Conte House I

¿Has estado en Hotel Santa Prassede? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Prassede

Dirección: Via di Santa Prassede 25, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º640 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 44 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Prassede 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Prassede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Prassede En Roma
Hotel Il Fienile Di Santa Prassede