“Un lugar estupendo para comer”
Opinión sobre Pecorino

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Testaccio
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Un lugar estupendo para comer”
Opinión escrita el 14 enero 2012

Retirado del centro de Roma y de las atracciones más turisticas, pero no muy lejos de la parada de metro Piramide, es un lugar en el que merece la pena comer.
Suelen realizar reservas y si no lo haces, puede que te toque esperar; nuestra espera fueron de unos 10 minutos, no más.
Probamos los rigatoni all'amatriciana, los spaghetti caccio e pepe, i carciofi alla giudia y la trippa alla romana. Muy bueno todo, pero especialmente los Spaghetti caccio e pepe.
El servicio es correcto y rápido. El local es acogedor y el precio es bueno.
Nosotros fuimos 4 personas, pedimos cada uno su plato de primero y despues un plato de trippa alla romana y otro plato de carciofi alla giudia, para los 4. De beber pedimos agua. El precio final fueron menos de 80€.

• Visitado el enero de 2012

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Discriminación y mal servicio”
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Es un restaurante típico romano: alcachofas, pastas y pizzas son sus especialidades. Es un local de 3 pisos no adaptado, pero bien cuidado.

Eramos un grupo de 4 amigos. Llegamos a las 21:00 para cenar. Pedimos una pizza para cada uno y la bebida. La bebida la trajeron rápido pero la comida no. Al cabo de 1/2 hora vino el camarero para decir que no había uno de los ingredientes principales de una de las pizzas escogidas, y que lo cambiaba por otro. Nos extrañó que al cabo de 1/2 hora aún no hubieses empezado a cocinar las pizzas viendo que una mesa que había llegado después que nosotros (un grupo familiar de italianos) ya se estaban comiendo el primer plato. Pues bien, a las 21:50 estaban sirviendo las pizzas (2º plato) a la mesa de italianos que habían llegado después que nosotros y a nosotros aún no habían servido ninguna. A las 21:53, es decir casi después de 1 hora de espera, nos llevan 3 pizzas y el camarero nos dice que tiene una mala noticia: que no quedan más pizzas y uno de los 4 se queda sin. Nos pide si queremos un plato de pasta, ¿para esperarlo una hora más?. Le mostramos nuestra indignación, ya que esto no se puede decir después de casi una hora de espera. La respuesta del camarero fue del todo impertinente y chulesca.
Lo más indignante fue ver cómo al grupo de italianos que llegaron más tarde sí les sirvieron las pizzas pero a nosotros no, en un claro caso de discriminación al no ser nosotros italianos.

En referencia a la calidad de las pizzas era bastante justita: no estaban malas pero ni mucho menos eran unas pizzas de gran calidad.

En resumen, si no eres italiano mejor no pisar este restaurante.

• Visitado el mayo de 2011