“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

La estadía fue perfecta. La atención de Agostino y Luca son admirables!
El hotel se encuentra muy cerca del Vaticano (para ir caminando) y de la estación de subte Ottaviano (que conecta a los demás puntos de interés de Roma y con la estación de tren Termini).
La habitación era amplia, con mucha iluminación, y aereada. Además, el hotel contaba con una cocina para uso común.
El desayuno te lo alcanzaban a la habitación, y era muy rico y variado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Con Mario amamos Roma! La gentileza y calidad de Gianmarco y su colega fue tal que volveriamos a Roma y dormiriamos en su casa! Si bien tuvimos un pequeño percance de que nos faltaba la habitacion, el problema se soluciono rapidamente por esa noche, los chicos se hicieron cargo de esa noche de hotel y del traslado y valijas. Nos deleitaron con exisitos desayunos y nos guiaron en toda nuestra estadia en Roma: donde comer, donde tomar un helado, los museos, los paseos, todo, todo. Excelente experiencia. Y les deseamos la mejor de la suerte! Valentina y Mario de Argentina

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuvimos a mediados de octubre tres noches, mi madre, mi hermana y yo.
Desde el primer momento en que me contacte por mail para hacer la reserva, la atencion que recibimos fue inmejorable.
Contrataron para nosotras un taxi que nos busco puntualmente en Fiumiccino y nos llevo directamente al B&B.
Nos estaba esperando Agostino, que nos dio miles de consejos desde como movernos en Roma, hasta donde comer, como llegar a los distintos lugares... heladerias, restaurants, horarios, etc, etc.
La informacion turistica en Roma no es ni abundante ni buena... con lo que todos los consejo de Agostino fueron impagables para nosotras.
El cuarto muy grande (dormiamos tres), enorme para los standard europeo, luminoso y a pesar de dar a la calle, nunca tuvimos ningun tipo de ruido.
El baňo grande y totalmente equipado.
Estabamos ubicadas en la parte recien inugurada del B&B, todo era nuevo e impecable.
El wifi funcionaba perfecto, el desayuno muy abundante y variado (imposible comer todo lo que te dan!).
La estacion de metro queda a 100 metros y el Vaticano a menos de 10 minutos caminando.
La realidad es que no usamos casi medios de transporte... todo lo hicimos caminando y todo queda relativamente cerca. Es muy segura la zona donde esta ubicado y volviamos tarde de noche sin ningun problema.
Nos explicaron como llegar a la agencia donde habiamos alquilado el auto para buscarlo y cuando volvimos a buscar las valijas para irmos, nos estaban esperando con todo el equipaje listo y hasta nos cargaron el auto.
Inmejorable todo!!!
Lo mejor de todo, la calidez y dedicacion que Agostino y Gianluca ponen en todo lo que hacen. No tuve la suerte de conocer a Consolata, pero ella por mail soluciono absolutamente todas nuestras consultas y pedidos con una velocidad impresionante.
Solo espero que no pase mucho tiempo antes de que pueda viajar a Roma otra vez para poder volver a hospedarme alli.
Muchas gracias a los tres por la increible atencion que recibimos!!
Hasta pronto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasado unos días maravillosos en Roma, y nuestro alojamiento en Quodlibet fue fantástico.
Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos, y nosotros, cuando volvamos a Roma, no lo dudaremos ni un momento: nos alojaremos en Quodlibet.
Gianluca nos recibió el primer día con zumo y croissants, y un plano de la ciudad en el que nos indicó los lugares más emblemáticos que visitar, sitios a los que ir a comer, la mejor heladería de Roma, consejos para que no nos robaran en el metro... Por si eso fuera poco, él mismo llamó a la Galería Borghese por la mañana y nos hizo la reserva. Todos los días nos preguntaba por las cosas que habíamos visto, si nos habían gustado, qué tal estaban los sitios que nos había recomendado para comer...
En fin, y los desayunos... En mi vida había desayunado tanto y tan bien. Le dices a Gianluca qué quieres para beber, y en cinco minutos te lo lleva todo a tu habitación: todo el té y el café que quieras, croissants rellenos, tostadas, embutidos, queso, mantequilla, mermeladas, nutella, fruta, pastas, yogurt, huevos cocidos, zumo... Un día que no nos quedamos a desayunar porque fuimos a hacer cola a los Museos Vaticanos desde muy temprano, nos invitó a dos trozos de tiramisú por la tarde (delicioso) y, como nos gustó tanto, de nuevo nos invitó a tiramisú en el desayuno de nuestro último día de alojamiento. Además, tienes a tu disposición la cocina para prepararte té (los hay de muchos sabores) o café a la hora que quieras. Una tarde, nos lo preparó él mismo, y nos lo trajo en una bandeja con pastas a la habitación.
Además de todas las atenciones de Gianluca, el Quodlibet es encantador: situado en una zona muy tranquila de Roma (cinco minutos del Vaticano, todos los días volvíamos tarde dando un paseo, y ningún problema), llena de lugares para comer, tiendas, una parada de metro a 15 metros, una pastelería buenísima justo al lado (en el portal del edificio se huele de maravilla), la habitación preciosa, llena de detalles, como el resto del alojamiento...
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Una de las cosas que más echo de menos de Roma es el Quodlibet.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Decidí probar este B&B en vista de lo problemático que puede ser encontrar un buen hotel en Roma a un precio decente, pues no me arrepiento, al principio estuve ansiosa acerca de mi decisión, pero al entrar se disiparon mis dudas, la habitación fue espaciosa, agradablemente decorada, buen aire acondicionado, lo cual se agradece en verano y buen baño. La ubicación es muy buena, a dos minutos caminando del Vaticano, frente a la estación del Metro, zona tranquila de noche, lo que permite el descanso y a buena distancia a pie del centro de la ciudad. El desayuno es bueno y la atención de Agostino es inmejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
5.0 de 5 burbujas 1.065 opiniones

¿Has estado en QuodLibet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QuodLibet

Establecimiento: QuodLibet
Dirección: Via Barletta 29 | Scala A - Piano 4 - Int. 12, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 253 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el QuodLibet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.