“Excelente!”

QuodLibet
Ocupa el puesto n.º6 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
“Excelente!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy agradable estadía en QuodLibet!! La ecuación perfecta entre el servicio dedicado pero no invasivo y el confort con sabor a hogar. Habitaciones muy alegres, impecables y cómodas en su distribución con suficiente lugar de guardado. Excelente el trato y las recomendaciones del anfitrión. Ya conocíamos Roma y según nuestro interés Gianluca nos sugirió recorridos y que valoramos y aprovechamos mucho. Muy cerquita de los Museos Vaticanos y San Pedro. El metro en la esquina para otros lugares de interés. Lo recomendamos y con gusto volveremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos hospedados a fines de Julio, principio de Agosto. La verdad el B&B nos resulto muy cómodo. La gente muy amable y la ubicación es excelente. Un barrio tranquilo y lindo, cerca del vaticano (5 cuadras), a pasos de la estación del subte y de bus. Algunas cosas a mejorar: oscurecer las habitaciones (mucha luminosidad), las cajas fuertes son diminutas. El desayuno es muy completo y variado, aunque quizás te limita un poco el hecho de tener que estar avisando en que horario lo vas a tomar. Lo recomiendo y espero algún día volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Shanghái, China
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Gracias QuodLibet por hacer de estas vacaciones un momento más especial. La verdad que busque y busqué, y aunque los amigos me decían que no estaba bien ubicada, íbamos andando a todos sitios, el metro en la esquina y el Vativano a 2 minutos caminando.

Definitivamente, si vuelvo a Roma, que volveré, me quedaré en QuodLibet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es óptimo.
El desayuno increíble (que lo diga mi esposo).
Todo muy limpio, moderno y acogedor.
La ubicación genial.
Gianluca y Agostino muy amables en darnos información necesaria (hasta nos consiguieron hotel en Firenze).
La despedida fue con una botella de Chianti de recuerdo.
Soy maniática con la limpieza y este lugar está igual que mi casa: super limpio!!
Volvería una y otra vez...

• Se alojó en septiembre de 2013
Esquel, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos alojamos con mi esposa y otro matrimonio en este rebonito y prolijo B&B durante los primeros dias de junio y verdaderamente todo lo que pude ver y leer de el previamente del viaje es poco.
La amabilidad y disposicion uno de sus dueños (Gianluca) es admirable y digno de los mejores elogios y no conocimos a su socio (Agostino) pero imaginamos que debe ser igual.
Apenas llegamos a mediodia , Gianluca mientras nos invitaba con cafe, jugos y algunas exquisiteses nos explicaba las opciones que teniamos para conocer esta hermosa ciudad en el tiempo que nos quedariamos en ella, todo al detalle, y haciendole caso todo nos salio perfecto tal cual el nos guio en los planos que nos ofrecio amablemente.
Las habitaciones son super comodas, relimpias, luminosas y muy buenas para un merecido descanso despues de andar todo el dia, nosotros nos alojamos en la habitacion "Verano" y nos parecio muy alegre y colorida con un amplio y completo baño.
El desayuno es completisimo: cafe, te, leche, tostadas de pan casero, manteca, dulces, croisants, quesos, fiambres, jugos, etc. todo de muy buena calidad y abundante, servido en tu habitacion o en una cocina comedor decorada con exquisito gusto y que puedes usar segun tus necesidades.
La ubicacion es inmejorable en un tranquilo y lindo barrio cercano al Vaticano, con restaurantes, heladerias y comercios bonitos a su alrededor.
Por todo esto queremos volver a agradecer a Gianluca por el trato que nos dispenso y seguramente el proximo año volveremos a alojarnos en este mas que recomendable B&B, donde te sientes como en tu casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
N.° 16 de 3.752 en Roma

¿Has estado en QuodLibet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QuodLibet

Establecimiento: QuodLibet
Dirección: Via Barletta 29, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 241 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el QuodLibet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.