“Un 10¡”
Opinión sobre QuodLibet

QuodLibet
Ocupa el puesto n.º4 de 3.712 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Hemos estado dos días y ha sido maravilloso, el trato ha sido muy bueno(Lucas se sienta y te explica cada sitio lugar que visitar)llegamos a las 00:45 y nos esperaron para darnos la habitación sin problemas . Muy buena ubicación a 3 minutos de Vaticano y bien comunicado. El desayuno muy abundante y variado, las habitaciones muy acogedoras y bonitas con cocina open y lo mejor una pastelería 24 horas al lado con pasteles riquísimos y muy baratos. Sin duda un 10¡

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del QuodLibet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nos hospedamos dos días en este hotel muy recomendable.  El hotel es ideal para una pareja que busca relajarse y disfrutar  de Roma.  La ubicación es muy buena,  esta situado cerca del Vaticano y a una cuadra del metro. El servicio del hotel es excelente,  desayuno abundante y todo muy limpio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy agradable estadía en QuodLibet!! La ecuación perfecta entre el servicio dedicado pero no invasivo y el confort con sabor a hogar. Habitaciones muy alegres, impecables y cómodas en su distribución con suficiente lugar de guardado. Excelente el trato y las recomendaciones del anfitrión. Ya conocíamos Roma y según nuestro interés Gianluca nos sugirió recorridos y que valoramos y aprovechamos mucho. Muy cerquita de los Museos Vaticanos y San Pedro. El metro en la esquina para otros lugares de interés. Lo recomendamos y con gusto volveremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos hospedados a fines de Julio, principio de Agosto. La verdad el B&B nos resulto muy cómodo. La gente muy amable y la ubicación es excelente. Un barrio tranquilo y lindo, cerca del vaticano (5 cuadras), a pasos de la estación del subte y de bus. Algunas cosas a mejorar: oscurecer las habitaciones (mucha luminosidad), las cajas fuertes son diminutas. El desayuno es muy completo y variado, aunque quizás te limita un poco el hecho de tener que estar avisando en que horario lo vas a tomar. Lo recomiendo y espero algún día volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Gracias QuodLibet por hacer de estas vacaciones un momento más especial. La verdad que busque y busqué, y aunque los amigos me decían que no estaba bien ubicada, íbamos andando a todos sitios, el metro en la esquina y el Vativano a 2 minutos caminando.

Definitivamente, si vuelvo a Roma, que volveré, me quedaré en QuodLibet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
Portrait Roma
N.° 2 de 1.267 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma
Campanella3
N.° 3 de 3.712 en Roma

¿Has estado en QuodLibet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QuodLibet

Dirección: Via Barletta 29, 00192 Roma, Italia (Previamente Quod Bed & Breakfast)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 3.712 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 90 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el QuodLibet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.