“Un poco caro relación calidad-servicio”
Opinión sobre Hotel Filippo Roma

Hotel Filippo Roma
Ocupa el puesto n.º1.527 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Valencia, España
“Un poco caro relación calidad-servicio”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hice la reserva en el hotel Filippo y el dueño nos indicó que no habia habitaciones y teniamos que ir a 5 minutos andando a otro hotel,el hotel Simonne. Las habitaciones son como en foto,grandes y limpias, pero mi sorpresa es la zona dónde está ubicado el hotel, ya que es un barrio de mucho inmigrante y barrio chino, nada que ver con otras zonas de Roma,
Eso sí está bien ubicado porque hay parada de metro y de tren,también llegan los autobuses del aeropuerto Ciampino. La zona es muy sucia y oscura, la verdad que no me gustó nada, en cuanto al hotel, son 7 o 8 habitaciones en un edificio, no tiene recepción ni nada, no es propiamente un hotel con su recepción y demás, además la cafeteria está ubicada a unos 5 minutos andando que es un bar en el que te dan un vale y tu lo canjeas por la mañana. El bar se llama bar MIKY y la verdad que un 10 de sitio, porque los cornettos italianos están riquisimos y el capuccino también :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Previamente debemos apuntar que no es propiamente un hotel al uso, ya que no tiene recepción 24 h ni desayuno completo. A partir de ahí, comento que éramos un grupo de 11 personas y que al llegar, de la misma manera que a otros huéspedes, nós dijeron que nuestras habitaciones estaban en otro edificio a cinco minutos de donde se encuentra el hotel Filippo y nos acompañaron hasta allí y en la puerta figuraba una pequeña placa que ponía Hotel Sky (Grupo Hotel Filippo). Entramos en un edificio por una puerta enorme y en la misma planta baja dentro de un patio bastante limpio y bien cuidado estaban nuestras habitaciones. Ninguna queja, limpias, bastante nuevo todo el mobiliario, camas enormes y comodísimas, el cuarto de baño con mamparas de cristal en la ducha y en general, todo con muy buen aspecto y muy cómodo.
Al ser un grupo bastante amplio la persona que nos atendió nos sugirió tomar el desayuno en el propio hotel, ya que lo habitual es desplazarse a una cafetería cercana, donde lo sirven (Café y Bollería). Así, en el sótano del edificio, tienen una sala bastante grande donde hay una enorme mesa y sillas con una barra dotada de máquina de café que está disponible todo el día.
A pesar de que no había atención en la recepción, no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia. La situación es muy adecuada, Vái Napoleón III, cerca de Términi, pero no en las calles mas próximas a la estación donde se ve gente con problemas y no muy apetecible para caminar por la noche. La boca de metro está a poco mas de 100 metros (Victtorio Enmanuelle) y a pocas manzanas se encuentra Santa María la mayor.
Finalmente comentaré que el precio fué el mejor que encontré con bastante diferencia y esta no era mi primera vez en Roma, en la anterior estuve en un hotel de 4 estrellas y ni comparación con este, muchísimo peor, con instalaciones viejas y bastante mas alejado del centro histórico. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 enero 2013

Hicimos nuestra reserva a través de Booking.com para el hotel Filippo. A nuestra llegada, el dueño (muy agradable) nos informó de que nuestra habitación estaba en un edificio a 5 minutos.

Lo recomiendo si os van a hospedar en el hotel Sky ya que tiene una parada a 50 metros del hotel, las habitaciones son grandes y limpias. La cama es cómoda aunque las almohadas un poco duras... (Por decir algo negativo)

Por contra, el hotel Filippo está a 5 minutos de Termini, en una zona que no parece muy segura por la noche.

El desayuno lo sirven en un bar cercano pero no hicimos uso de ello por practicidad.

Además, cada día te obsequian con dos botellas de agua gratuita que son de agradecer!!

En resumen, para el precio que pagamos esta muy bien!

• Se alojó en enero de 2013
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 julio 2012

No es estrictamente un hotel, son habitaciones en dos edificios de departamentos (de hecho conocí los dos porque estuve dos veces en el hotel, al partir y al regresar de un crucero). Las habitaciones son muy buenas, grandes y las camas cómodas. El baño también es grande y nuevo. En una de las habitaciones que estuve el baño se veía desde la habitación (paredes transparentes)- ví que en una opinión se quejaban de ello- pero basta bajar una cortina y el problema se resuelve. La limpieza es excelente. Muy buenas toallas. El Filippo tiene todo lo que un turista necesita, además de lo ya dicho, buen aire acondicionado,buena aislación acústica, wi-fi que funciona muy bien,minibar e incluso dejan 2 botellas de agua mineral como obsequio. Nos dieron todas las informaciones que pedimos, autobuses o metro para los distintos lugares, etc, nos reservaron la visita al Museo de Villa Borghese y nos ayudaron con las valijas.Recomiendo llegar a Roma desde el aeropuerto de Fiumicino en tren y no en autobus,porque si se llega en autobus, éste para en la parte delantera de Termini que está a más de 700 metros del hotel, en cambio si se utiliza el tren, éste para muy cerca de la última salida lateral de Termini y de allí al hotel son sólo 100 metros.Como recomendación general para los que viajen en tren, traten de circular lo más posible dentro de la estación para llegar a la última salida lateral, porque en la estación hay cintas mecánicas y pavimentos lisos, cosa que no sucede por supuesto en la calle En cuanto al barrio, es un barrio cercano a una gran estación de trenes, y como sucede en todas las ciudades, no son los más agradables, pero hay que ponderar qué es lo que se busca, en nuestro caso era fundamental estar cerca de la estación de trenes porque desde allí salíamos para y retornábamos de Civitavecchia(puerto de cruceros) y también porque luego viajamos al Sur en tren.Pero además en Términi hay una excelente locomoción para todos los puntos de la ciudad. Creíamos que no teníamos desayuno en el Filippo y fue una agradable sorpresa que nos dieran un voucher para tomar un café y comer un croissant en un agradable bar a dos cuadras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Fenomenal, habitaciones un poco pequeñas pero muy limpias y nuevas. En comparación con la oferta hotelera de la ciudad, una opción que cubre las expectativas.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Capitol Roma

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.527 de 3.668 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Filippo Roma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Filippo Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Filippo Roma Roma