“Excelente cocina casera Romana "da non perdere"”
Opinión sobre Ristorante Antica Taverna

Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Excelente cocina casera Romana "da non perdere"”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Este pequeño restaurante fue un descubrimiento y lo conocimos hace 3 años gracias a que nos llevó un amigo romano pues no es fácil encontrarselo paseando. Está en la Via di Monte Giordano 12, que es una calle angosta y bastante escondida en los aledaños de la Piazza Navona.
En esta ocasión regresamos de nuevo y sigue siendo estupendo. Comida sabrosa, bien elaborada, pasta perfecta, verduras de temporada (buenísimas alcachofas - carciofi-, puntarelle, zuccini, melanzane, ...), carnes y pescado de mercado, ...todo muy bien. En cuanto a vinos, aparte de embotellados, merece la pena tomar en jarra los graneles de la casa, tanto proseco blanco, como el tinto, ambos frescos, equilibrados y muy agradables de tomar.
Suelen invitarte a tomar una grappa al final de la comida que no desmerece del resto.
Muy recomendable.

Visitado el enero de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 296 votos útiles
“Recomendable restaurante, bien de precio”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hemos cenado hoy en este restaurante, merece la pena. Cerca de plaza Navona, muy buena la pasta y la pizza. La mejor relación calidad precio de la zona

Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“PIZZAS MUY BUENAS I MEJOR PRECIO”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

restaurante en el centro de roma un poco esciondido pero se come muy biien sobre todo pizza i pasta la pizza sale a 7 euros muy baratas si vas con grupo, es un poco lento que fue lo que me paso a mi, pero el resto muy buien lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2012
Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Turistico”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Esta taverna esta bien ubicada y la decoracion invita a entrar, sobre todo porque es lo que uno espera de una taverana italiana pero lamentablemente no puedo opinar lo msimo que los otros comensales.
Tuvimos que esperar por una mesa y gentilmente nos ofrecieron una copa de Proseco. Al sentarnos el camarero tomo nuestro pedido que fue un antipasto italiano que segun la descripcion del camarero eran un plato co fiambres, quesos y algunas verduras, fue tan pobre como 1 rodaja de salme, 1 rodaja de salame picante, 1 pedazo de queso de muzzarella de bufalla de mala calidad y unos cubitos de berenjena.
Ordenamos tambien unas berenjenas a la parmigiana y un rissotto a la pescattora. Las berenjenas eran muy pocas y casi todo el plato era de queso y un poco de parmiggiano ralladopor encima. Eso si eran insipidas, les faltaba hasta sal.
El rissotto a la pescatora estaba totalmente fuera de pnto. El arroz parecia mas un guiso que un rissoto aunque el sabor no estaba mal. Cuando le comentamos al camarero lo mal hechoo que estaba nos ha dicho que a los turistas no les gusta el rissotto bien hecho, esto es al dente como debe ser. Me parecio una falta de respeto paro los turistas.
Ademas de todo esto debo mencionar que esperamos 30 minutos para que llegaran nuestros platos.

• Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Que rico que cenamos!”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Hemos cenado allí, yo tomé una pizza y mi amiga un plato de pastas y ha sido delicioso. El ambiente es muy familiar y la comida muy buena. Recomendable totalmente, precios muy accesibles.

• Visitado el mayo de 2012