“No estuvo mal.”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“No estuvo mal.”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Servicio correcto, comida bien, terraza tranquila. Me quejé de que el pollo al horno que me sirvieron estaba duro y excesivamente seco, que no era de ese mismo dia y me dijo el camarero que era del dia pero no me dijo qué dia, me quería hacer creer que lo habían asado esa mañana pero es seguro que no era verdad, estaba recalentado, duro y seco. Por lo demás el resto fue correcto. No me importaría volver a comer allí, a pesar de esa incidencia. Calidad precio correcto, no olvidemos que Italia es muy cara.

Visitado el septiembre de 2012

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Está muy cerca de Piazza Navona, es muy acogedor, y con una atmosfera muy italiana, los camareros son un poco bordes, pero la comida estaba muy buena, yo pedí pasta al pesto y ha sido la mejor que he comido en mi vida. Muy bien de precio, cenamos 2 con entrante y postres por 40€.

• Visitado el febrero de 2013
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Excelente cocina casera Romana "da non perdere"”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Este pequeño restaurante fue un descubrimiento y lo conocimos hace 3 años gracias a que nos llevó un amigo romano pues no es fácil encontrarselo paseando. Está en la Via di Monte Giordano 12, que es una calle angosta y bastante escondida en los aledaños de la Piazza Navona.
En esta ocasión regresamos de nuevo y sigue siendo estupendo. Comida sabrosa, bien elaborada, pasta perfecta, verduras de temporada (buenísimas alcachofas - carciofi-, puntarelle, zuccini, melanzane, ...), carnes y pescado de mercado, ...todo muy bien. En cuanto a vinos, aparte de embotellados, merece la pena tomar en jarra los graneles de la casa, tanto proseco blanco, como el tinto, ambos frescos, equilibrados y muy agradables de tomar.
Suelen invitarte a tomar una grappa al final de la comida que no desmerece del resto.
Muy recomendable.

Visitado el enero de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 297 votos útiles
“Recomendable restaurante, bien de precio”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hemos cenado hoy en este restaurante, merece la pena. Cerca de plaza Navona, muy buena la pasta y la pizza. La mejor relación calidad precio de la zona

Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“PIZZAS MUY BUENAS I MEJOR PRECIO”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

restaurante en el centro de roma un poco esciondido pero se come muy biien sobre todo pizza i pasta la pizza sale a 7 euros muy baratas si vas con grupo, es un poco lento que fue lo que me paso a mi, pero el resto muy buien lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2012