“La pizza la recordaré durante mucho tiempo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Antica Taverna

Ristorante Antica Taverna
En el puesto nº 3.442 de 11.202 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La pizza la recordaré durante mucho tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Restaurante pequeño y familiar, pero muy coqueto y encantador, muy cerca del Castillo de San Angelo. Está en un barrio muy bonito, y tiene un "menú pizza" estupendo en el que por 10€ entra bebida (agua o vino), bruschetta y pizza. No me lo pude terminar, y mira que lo siento porque la pizza era increible, ufff! me comería una ahora mismo!

• Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Fraude con el Tiramisú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Restaurante pequeño en una calle estrecha. Terraza agradable con camareros algo despistados. Comida correcta, el pollo más bien seco seco,...el tiramisú de la casa no ha visto el mascarpone jamás. Un tiramisú hecho sin mascarpone y con nata de spray....es un Fraude. Lástima que mi italiano no me permite entrar en discusiones a este nivel.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No estuvo mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Servicio correcto, comida bien, terraza tranquila. Me quejé de que el pollo al horno que me sirvieron estaba duro y excesivamente seco, que no era de ese mismo dia y me dijo el camarero que era del dia pero no me dijo qué dia, me quería hacer creer que lo habían asado esa mañana pero es seguro que no era verdad, estaba recalentado, duro y seco. Por lo demás el resto fue correcto. No me importaría volver a comer allí, a pesar de esa incidencia. Calidad precio correcto, no olvidemos que Italia es muy cara.

Visitado el septiembre de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Está muy cerca de Piazza Navona, es muy acogedor, y con una atmosfera muy italiana, los camareros son un poco bordes, pero la comida estaba muy buena, yo pedí pasta al pesto y ha sido la mejor que he comido en mi vida. Muy bien de precio, cenamos 2 con entrante y postres por 40€.

• Visitado el febrero de 2013
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente cocina casera Romana "da non perdere"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este pequeño restaurante fue un descubrimiento y lo conocimos hace 3 años gracias a que nos llevó un amigo romano pues no es fácil encontrarselo paseando. Está en la Via di Monte Giordano 12, que es una calle angosta y bastante escondida en los aledaños de la Piazza Navona.
En esta ocasión regresamos de nuevo y sigue siendo estupendo. Comida sabrosa, bien elaborada, pasta perfecta, verduras de temporada (buenísimas alcachofas - carciofi-, puntarelle, zuccini, melanzane, ...), carnes y pescado de mercado, ...todo muy bien. En cuanto a vinos, aparte de embotellados, merece la pena tomar en jarra los graneles de la casa, tanto proseco blanco, como el tinto, ambos frescos, equilibrados y muy agradables de tomar.
Suelen invitarte a tomar una grappa al final de la comida que no desmerece del resto.
Muy recomendable.

Visitado el enero de 2013