“Comida muy mormal ”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ristorante Antica Taverna

Ristorante Antica Taverna
En el puesto nº 4.810 de 12.134 Restaurantes en Roma
Bueno para: Comer barato, Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Torrent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Comida muy mormal ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y el local por fuera es bonito pero no repetiré.

Es el típico restaurante para turistas, pizza normal, un cordero al horno que era recalentado y con poca carne, y el postre flojito (pannacota) con cafés y cervezas 45 euros

No volveré, y no por el precio, sino por la calidad.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Decepcionados por el servicio y la calidad de la comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Decidimos sentarnos en la terraza porqué vimos una gran afluencia de personas en ella, el restaurante anunciaba que sus platos son caseros y los precios eran razonables. Lo primero que nos gustó es que las mesas están tremendamente juntas y estábamos rodeados de turistas alemanes que no paraban de fumar, incluso después de ver que mi pareja salió del restaurante 3 veces por ataques te tos (es alérgica). El servicio del restaurante no hizo nada para evitar esta situación.

Como el ambiente no nos pareció agradable, decidimos comer lo más rápido posible, pero aun así tardamos 2 horas en salir del lugar, puesto que el primer plato tardó mucho en llegar y el segundo, una vez habíamos comido, tardó mucho en llegar y simplemente lo dejaron en la mesa, sin retirar los platos del primero. Tuvimos que formar pilas de platos nosotros mismos, que ningún camarero recogió durante toda la comida.

La calidad de la comida es bastante inferior a lo que puedes esperar incluso en un sitio tan turístico.

Desaconsejamos visitar este lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
Urretxu, guipuzcoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Agradable terraza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Escondida en una calleja se encuentra esta taberna restaurante. Al lado de una antigua fuente. Pedimos los mejillones y estaban buen uso mis. Pollo a la brasa riquisimo y la lasaña. Esta ultima era normalista con la carne algo basta. El lugar es muy agradable y el servicio rápido.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La pizza la recordaré durante mucho tiempo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Restaurante pequeño y familiar, pero muy coqueto y encantador, muy cerca del Castillo de San Angelo. Está en un barrio muy bonito, y tiene un "menú pizza" estupendo en el que por 10€ entra bebida (agua o vino), bruschetta y pizza. No me lo pude terminar, y mira que lo siento porque la pizza era increible, ufff! me comería una ahora mismo!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Fraude con el Tiramisú”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Restaurante pequeño en una calle estrecha. Terraza agradable con camareros algo despistados. Comida correcta, el pollo más bien seco seco,...el tiramisú de la casa no ha visto el mascarpone jamás. Un tiramisú hecho sin mascarpone y con nata de spray....es un Fraude. Lástima que mi italiano no me permite entrar en discusiones a este nivel.

• Visitado el agosto de 2013