“Pesima experiencia” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Osteria de Memmo I Santori

Osteria de Memmo I Santori
En el puesto nº 402 de 12.044 Restaurantes en Roma
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Pesima experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Fui a almorzar con mi esposa y una amiga. al llegar pedimos el menú y el propietario del restaurante nos respondió que no era necesario y que él nos diría qué comer...nos ofrecio un montón de platos (sin decirnos el precio de cada uno) y como no le aceptamos ninguna de sus propuestas, volvimos a pedirle el menú. De muy mala manera los lo tiro sobre la mesa, si nos tiro los 3 menús sobre la mesa y no dijo "estudien". Debo confesar que nos quedamos sorprendidos por la reacción del dueño. Mi señora le pidió melón con proscuitto y nos trajo una fuente repleta de melon (deberían ser 2 o 3 melones) algo que no era una cortesía, sino una falta de respeto. Le pedi la carta de vino y volvió a tirar la lista sobre la mesa. Por lo que directamente le pedi la cuenta para pagar e irnos. Comimos melon un poco de proscuitto y un agua grande... cuanto salío el alumuerzo? 30 EUROS, si un poco de melon, proscuitto y una botella de agua. Jamas volvere a dicho lugar y advierto a todos a los que como a mi nos gusta disfrutar una buena comida que NO VAYAN!!!! Desconozco los motivos personales que habrá tenido el dueño del restaurante para tratarnos así, pero de ninguna manera lo puedo permitir.
Pesima experiencia!!!!

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un lugar para regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

He estado varias veces en este restaurante, las dos ultimas con mi mujer en vacaciones y tanto el trato como la calidad de la comida fue de lo mejor que hemos visto en Roma. Lo mejor el trato, te sientes como en casa. Os lo recomiendo a todos.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Valladolid (ESPAÑA)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nos gustó tanto que repetimos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Nos fue dificil encontrar este restaurante. Unos amigos nos lo recomendaron, y aún les damos las gracias por ello. Calidad, cantidad, buen servicio, ambiente agradable y con clientela de nivel medio-alto, de negocios, limoncelo a cuenta de la casa,... La pasta con cigalas, la de frutos del mar, los antipasti,...
A mi mujer y a mi nos gustó tanto que repetimos.
Guardamos un buen recuerdo, y es un buen motivo por el que regresar a Roma.

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita obligatoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2010

Puedes comer pasta a un precio económico, y también pescados y carnes si tienes un presupuesto mayor. Los postres no los recomiendo; mejor pedir un limoncello, al que te invitan, que acompañan con una especie de rosegones de almendra. Está muy cerca de la piazza Navona en una callejuela, eso sí, un poco escondida. Reservar, a no ser que vayas pronto