“Auténtico”

Osteria de Memmo I Santori
En el puesto nº 433 de 12.594 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 2 octubre 2013

Un restaurante para saborear la auténtica comida casera italiana. Hay que tomar el antipasti....es realmente espectacular, todo súper sabroso. La pasta también muy bueno, todo muy fresco y casero. Vale la pena ir.

Hay nuevas opiniones acerca del Osteria de Memmo I Santori
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2013

Cerca de Plaza Navona, un restaurante administrado por el padre y sus hijos, quienes lo atienden como si fuera su casa. Te llenan de antipastos, uno mejor que otro, todo cultivado por ellos. La ricotta de oveja hecha tambien por ellos es optima. El lugar es muy agradable y acogedor. Comimos pasta, deliciosa, cacio e pepe, all'amatriciana , Todo fresco y muy bueno. La calidad precio es justa.

Opinión escrita 24 junio 2012

Fui a almorzar con mi esposa y una amiga. al llegar pedimos el menú y el propietario del restaurante nos respondió que no era necesario y que él nos diría qué comer...nos ofrecio un montón de platos (sin decirnos el precio de cada uno) y como no le aceptamos ninguna de sus propuestas, volvimos a pedirle el menú. De muy mala manera los lo tiro sobre la mesa, si nos tiro los 3 menús sobre la mesa y no dijo "estudien". Debo confesar que nos quedamos sorprendidos por la reacción del dueño. Mi señora le pidió melón con proscuitto y nos trajo una fuente repleta de melon (deberían ser 2 o 3 melones) algo que no era una cortesía, sino una falta de respeto. Le pedi la carta de vino y volvió a tirar la lista sobre la mesa. Por lo que directamente le pedi la cuenta para pagar e irnos. Comimos melon un poco de proscuitto y un agua grande... cuanto salío el alumuerzo? 30 EUROS, si un poco de melon, proscuitto y una botella de agua. Jamas volvere a dicho lugar y advierto a todos a los que como a mi nos gusta disfrutar una buena comida que NO VAYAN!!!! Desconozco los motivos personales que habrá tenido el dueño del restaurante para tratarnos así, pero de ninguna manera lo puedo permitir.
Pesima experiencia!!!!

Opinión escrita 8 agosto 2011

He estado varias veces en este restaurante, las dos ultimas con mi mujer en vacaciones y tanto el trato como la calidad de la comida fue de lo mejor que hemos visto en Roma. Lo mejor el trato, te sientes como en casa. Os lo recomiendo a todos.

Opinión escrita 21 septiembre 2010

Nos fue dificil encontrar este restaurante. Unos amigos nos lo recomendaron, y aún les damos las gracias por ello. Calidad, cantidad, buen servicio, ambiente agradable y con clientela de nivel medio-alto, de negocios, limoncelo a cuenta de la casa,... La pasta con cigalas, la de frutos del mar, los antipasti,...
A mi mujer y a mi nos gustó tanto que repetimos.
Guardamos un buen recuerdo, y es un buen motivo por el que regresar a Roma.