“Hotel Excelente”

Ocupa el puesto n.º355 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
madrid
“Hotel Excelente”
Opinión escrita el 2 mayo 2010

Tiene una optima relacion calidad-precio. La limpieza es esquisita. El trato excelente ya que el dueño es muy amable y en todo momento nos ayudò dandonos todo tipo de informacion de los monumentos que ver en Roma, de como llegar a ellos, de los precios de la entrada e incluso de los horarios de abertura. Esta muy cerca de la estacion central de Roma y del centro historico. Nosotros fuimos con una niña de 2 años y no solo fue muy comodo pq disponen de cunas y comodidades para niños de su edad, ademas el dueño (Massimo) nos aconsejo lugares que podiamos visitar con ella, como el museo de los niños (explora), o parques reacreativos situados en la zona.....
Por eso lo aconsejamos TOTALMENTE!!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
colombia
Opinión escrita el 28 abril 2010

dificil sentirse comodo en un lugar que no es tu casa. Sin embargo donde Massimo uno consigue recuperar energias, sentirse como entre los suyos. Cuartos lindos, limpios y llenos de luz, excelente acojida. el bienestar de sentirse al centro de muchas atenciones.
si como mi viajan de un lado al otro, parense un rato al Roman Residence, pa' recuperar energias!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
BOGOTA
Opinión escrita el 15 octubre 2008

Somos una pareja de Colombianos y definitivamente un excelente lugar para una estadía por vacaciones en Roma, una muy buena atención, la limpieza y la modernidad de las habitaciones de lo mejor. Como valor agregado la calidad del servicio, nos ayudaron con buenos consejos para turistas. Por fuera lo que se aprecia no corresponde al confort que hay adentro, realmente es un gran apartamento con comodas habitaciones y muy cerca a la estación Termini.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
caracas
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Mi estadia en esta residencia realmente ha sido una grata experiencia,porque ademas de tener un lugar totalmente nuevo, muy seguro, con una atencion verdaderamente muy especial, se encuentra ubicado en un lugar de facil acceso a los sitios turisticos de Roma, ademas las personas que lo administran siempre estan en disposicion de ayudarte, en informante y guiarte en cualquier solicitud que le hagas, por eso para mi es un lugar donde siempre regresaria!!!!

Laura Huz

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Marcantonio Hotel

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º355 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Roman Residence Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roman Residence Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roman Residence Hotel Rome