“¡Me ha encantado!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2.796 de 3.730 hostales y pensiones en Roma
Madrid
“¡Me ha encantado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2009

¡Este hostal es estupendo! Fui con dos amigos después de exámenes, y pasamos cinco días allí. Tiene un montón de cosas positivas: la ubicación es muy buena, porque está justo en la misma calle de la estación de Termini; el hostal está limpísimo y la decoración es muy original y bonita; el desayuno está genial y te lo traen a la habitación; y lo mejor, Massimo, el dueño, que es MAJÍSIMO y te da consejos sobre mil cosas!!
¡¡Se lo recomiento a todo el mundo!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2009

La estancia en el B&B Art and Relax es muy acogedora, desde el primer contacto con Massimo sientes que la elección no habría podido ser mejor :D
El ambiente es tranquilo, la habitación acogedora, limpísima y con todas las necesidades a tu alcance: Wi-fi, agua mineral, secador de pelo, toallas, gel y champú, televisión por cable con muchísimos canales, calefacción, aire acondicionado...
Nosotros éramos tres y nos quedamos en la habitación Wood, con dos camas de 90 unidas y una supletoria, la habitación es bastante amplia para tres personas. El baño es muy grande, la ducha de hidromasaje es simplemente perfecta para relajarse al volver por la noche después de un día entero caminando ;)
Los principales motivos por los que recomendaría este hotel a todo el mundo son la amabilidad de Massimo y de Yolanda, la limpieza (esta todo impecable), y la cercanía con Termini y con el centro.
He leído muchos comentarios negativos sobre la situación del hotel, el hecho de que esté enfrente de la estación de Termini hace que la gente lo juzgue de forma negativa. Sin embargo, lo único que puedo decir es que el sitio es muy bueno, y supongo que cualquiera que haya viajado a una gran ciudad habrá visto lo mismo que se puede encontrar en esa zona de Roma, yo misma lo veo en el centro de Madrid en plena Gran Vía a diario y no hay ningún problema. Hay gente sin hogar que duerme en la calle pero por eso no quiere decir que la zona sea mala. Si están dudando en escoger este hotel por este motivo, no se lo piensen más, elíjanlo y no se arrepentirá.

Massimo, you are the best :D

Sandra, Madrid, España

• Me gustó — La amabilidad de Massimo y la limpieza.
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Valencia/Albacete
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2009

Acabamos de estar en Roma para pasar allí el fin de año. Después de buscar bastante, vimos la web de Art & Relax y nos encantó el sitio. Además, el precio no está nada mal para tratarse de Roma. Llamamos para ver si había alguna habitación disponible y pudimos quedarnos la última. La estancia ha sido genial: Roma es una ciudad fantástica y el tiempo (poco, todo hay que decirlo) que hemos estado en el B&B ha sido muy placentero. Todo estaba muy limpio y aseado, el trato es estupendo y el desayuno está bastante bueno. Massimo, el dueño, es un tipo encantador y muy simpático. Por poneros un ejemplo, en Nochevieja nos encontramos al llegar una botellita de cava con dos vasos y una tarjeta deseándonos un feliz año nuevo. Además, os entenderéis con él perfectamente en castellano. Otra ventaja es que está situado al lado (a 20 metros) de Termini, que es el nudo principal de toda la red de transporte público. La zona no parece demasiado buena, pero en ningún momento te sientes inseguro, entre otras cosas porque hay mucha policía.
En definitiva, un sitio muy recomendable si vuestra intención es ir a conocer Roma y tener una estancia tranquila y descansada tras los agotadores días pateando la ciudad.

• Me gustó — El personal, la decoración y la ducha con hidromasaje
  • No me gustó — El portal del edificio, aunque obviamente no es del B&B
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2008

Este verano hemos decidido conocer Roma y después de buscar diferentes tipos de alojamientos, decidimos que lo mejor sería ir a un bed and breakfast. Tras ver la web de art and relax no lo dudamos; las habitaciones parecían nuevas, limpias y, por lo que se decía, estaba bien situado. Al llegar a Roma nos costó un poco encontrar el lugar ya que no había carteles grandes que indicaran su situación y porque en realidad la entrada, que es bastante vieja, no tenía nada que ver con las fotos que habíamos visto de las habitaciones. Una vez dentro, nos sorprendió lo limpio y nuevo que estaba todo. El dueño, Massimo, es muy amable, te explica todo lo que necesitas saber y está pendiente de los huéspedes. Todos los días cambian las toallas y tratan de ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o duda. Además cada mañana te traen el desayuno a la habitación.
Según leimos antes de ir, la zona de Termini no es la más segura, pero en realidad no tuvimos ningún tipo de problema y el estar situados junto a la estación nos permitió movernos con facilidad a cualquier punto de Roma. Ha sido un viaje inolvidable y no dudaríamos en recomendarlo a cualquiera que nos preguntara.

• Me gustó — Los colores de las habitaciones (ambientadas en los diferentes elementos de la naturaleza), el baño y el trato que recibimos de Massimo
  • No me gustó — La entrada al edificio no se corresponde con el bed and breakfast pero entendemos que forma parte de una comunidad.
  • Se alojó en julio de 2008
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Scott House

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.796 de 3.730 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Art & Relax Suites 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Art & Relax Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.