“Muy buena pizzería, muy rica comida”
Opinión sobre Pizzeria San Marco

Pizzeria San Marco
En el puesto nº 1.839 de 13.067 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 US$ - 39 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Ludovisi / Via Veneto
Opinión escrita 14 abril 2014

La comida es muy rica, las sopas, pizzas y pastas exquisitas, tal vez no sean las mejores de Roma, yo no soy especialista en el tema, pero puedo decir que me encantaron. El local es moderno, limpio, bien amplio, no hay dificultad para conseguir lugar y está abierto hasta tarde. Los precios son moderados. Las porciones abundantes. Por lo general pedíamos platos distintos y compartíamos para probar varias cosas e incluso algunas noches hemos comprado comida para llevar a la habitación del hotel, nos dieron platos y cubiertos descartables y resultó bastante más económico. Lo recomiendo ampliamente para quienes se alojan cerca.

Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Opinión escrita 5 enero 2014

Muy buena pizza y pasra estupendas. Buena bodega y ambiente del local muy bueno. El servicio muy correcto y el precio muy correcto

Opinión escrita 21 octubre 2013

Ya lo conocíamos y nos gusta. Todo en general esta bueno y tienen terraza.el local es grande y la zona tranquila

Opinión escrita 8 octubre 2013

El personal y esmero que ponen al momento de atender a los clientes motivan para volver a visitarlos siempre. La calidad de la comida y los vinos es inmejorable.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Tuve la suerte de descubrirla en mi ultimo viaje a Roma ,poder sentarme en la vereda con el calorcito del verano y degustar pasta y pizzas (que no ,si no es en Roma ) y debo decir que es uno de esos restaurantes que uno espera volver alguna ves nuevamente ,la calidad de las comidas ,la atencion de sus mozos y la exelencia de los platos
Es para ir por la noche y realmente disfrutar la cena .
Recomendables todos los platos !!!!!