“Hotel muy bien ubicado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º580 de 1.292 hoteles en Roma
Pergamino
“Hotel muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos hospedados 4 dias, la verdad que el hotel es muy limpio y tiene muy buena atencion. Fue dificil encontrarlo ya que no tiene una entrada habitual como si fuera un hotel, es como que llegas a un edificio y en el portero electrico dice el nombre del hotel. La habitacion era comoda, moderna, el baño lindo completo limpio. Lo malo es que la habitacion que nos toco tenia una ventana interna que no entraba nada de luz. El desayuno es muy bueno, no hay desayunador asi que te lo traen a la cama. Hay WiFi
Lo mejor del hotel es la ubicacion, queda cerca de todo y es un lugar bastante tranquilo. Lo peor parece un telo, y cuando me iba me cobraron una tasa de turista que no tenia planeado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos en un viaje con mi marido la segunda semana de marzo. La verdad que el hotel cumplio con nuestras espectativas. Cuando llegamos nos alojaron en una habitacion del edificio principal, son normales, el baño es muy chiquito pero ese mismo dias nos dijeron que las siguientes 3 noches nos iban a pasar a otra habitacion mejor. El hotel cuenta con un edificio enfrente que tienen las mejores habitaciones, son amplias y nuevas, el baño increible.
Lo que tiene este hotel es que te dan las llaves de la puerta de calle y vos vas a venis sin tener que pasar por la recepcion. El desayuno lo elegis la noche anterior, de un listado con varias opciones que ellos te dejan para que completes, elegis lo que queres comer y la hora que queres que te lo lleven y listo, al otro dia lo tenes calentito y puntual en tu cuarto.
La ubicacion es excelente a 80 mtrs reales de Piazza Navona, un lujo, todo lo haciamos caminando, la ubicacion es fundamental.
Volveria sin duda a este hotel en mi proximo viaje a Roma.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos con un poco de miedo por varias críticas malas que habíamos leído, pero ha sido genial. Lo elegí por su ubicación,y por ser un bed&breakfast, ya que no teníamos previsto pasar por el hotel en todo el día.
nos fue fácil encontrarlo porque ya lo llevaba marcado en el mapa,es una calle pequeñita y no tiene rótulo,por eso lo marque en el mapa antes de salir(os aconsejo que lo hagáis).
Llegamos al centro de roma alas 23,30, y cuando llegamos al hotel el recepcionista nos atendió de maravilla, nos llevo a nuestra habitación,que estaba en el edificio de en frente de donde esta recepción,habíamos reservado una doble deluxe,y nos toco la habitación Coliseum,es una habitación pequeñita,pero muy acogedora y completa,decorada moderna y un baño pequeño pero muy cómodo. Teníamos una cafetera para usarla cuando nos apeteciera,la verdad es que no la hemos usado.
La habitación estaba muy limpia,y cada día cuando venían a limpiar el cuarto nos la han dejado como sí fuera el primer día,totalmente perfecta,cosa que en otros hoteles no pasa y te limpian"por encima".
El personal de limpieza un encanto.
Por la noche cuando llegábamos a la habitación nos habían dejado un papel que teníamos que rellenar y meter por debajo de la puerta para indicar lo que queríamos de desayunar y a que hora queríamos que nos lo sirvieran.
El desayuno muy puntual,el zumo bastante malo,lo demás muy bien( pedir croissant,están buenísimos).
Para mi el poder desayunar en la cama sin tener que moverme de mi habitación ha sido todo un lujo.
La ubicación del hotel es lo mejor sin duda,esta pegado a la plaza navona, no hemos tenido que usar ningún tipo de transporte para llegar a los sitios de interés de roma,todo a pie.
El poder darte un paseo de noche por el centro de roma y tener tu hotel al lado no tiene precio.
No es un gran hotel,ni tiene zonas comunes,pero nosotros lo que queríamos era una habitación confortable, limpia y que fuera céntrico, nos daba igual todo lo demás porque pasábamos todo el día fuera,sólo íbamos a dormir.
Aunque sea una calle céntrica es muy silenciosa,apenas pasa gente, no te enteras de nada.
La cama ha sido estupenda,mejor que la de mi casa!! Hemos dormido mejor que nunca.
De las habitaciones dobles normales no puedo decir nada porque ni siquiera las he visto.
El hotel tiene wifi gratuito,llamas a recepción y te dicen la clave.
El vuelo de vuelta lo teníamos por la mañana muy temprano y el hotel nos proporciono un chofer privado para que nos trasladara,algo caro pero sin duda lo volveríamos a hacer.
Os aseguro que si vuelvo a roma(espero que así sea) volveré al imperium suite navona sin dudarlo.
Esto aparte del tema del hotel, un consejo : visitar la necrópolis vaticana,hay que pedir un permiso por email al vaticano,hacerlo con tiempo, a mi me encanto!
llevad zapatos muy cómodos,yo no me quise llevar botines por ir un poco arregladita y me arrepiento muchísimo,las calles son de adoquines y te destrozan los pies!
Lo mejor de roma: sus calles, su grandeza y su encanto especial,lo peor de roma: los romanos, que gente más maleducada, desagradable y grosera(o será que yo he tenido mala suerte)
Cuando vayáis al Coliseum no comáis en un restaurante que hay en la calle vía dei Santi quattro,entrando a la calle desde el Coliseum es el primero de la cera de la izquierda,pasando un carrefour, comimos allí y son unos maleducados, el dueño y las camareras se llevaron todo el tiempo mirándonos mientras comíamos, haciendo comentarios y riéndose de nosotros. En esa misma calle en la cera de la derecha hay un bar pequeñito llamado café café que es estupendo.
Que tengáis buen viaje!

Se alojó en marzo de 2013
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

La situación es perfecta, a dos calles de la Plaza Navona y al lado de los museos nacionales Al Temps. El recepcionista es muy servicial, atento a cualquier problema, como estabamos situados en distinto edificio, vino personalmente a traernos una clave nueva para el wifi.
La primera noche estuvimos en un apartamento en la planta baja, con un baño diminuto y un terrible olor a humedad, según nos dijeron, porque nuestra habitación tenía rota la calefacción. Al día siguiente, sin pedirlo, nos cambiaron a otra habitación en el edificio de enfrente, mucho más confortable, con un baño amplio y recien reformado. Cama amplia y cómoda, al ser una calle pequeña, silenciosa.
El desayuno lo sirven directamente en la habitación, por lo que el café no llega muy caliente.
Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuvimos en un apartamento, el de color naranja, y tiene un baño diminuto, un ancho aproximado de 90 centímetros, y sentados en la taza del baño, las rodillas te daban contra la pared (yo mido 1.60 centímetros y me daban contra la pared). Cortina de baño, no mampara, porque no hay espacio, y se salía el agua. Olor a humedad muy fuerte en el baño y en la habitacion. La terraza es a un patio interior.
La ubicación del hotel es inmejorable, a un minuto andando de la Plaza Navona, y el personal es atento y servicial. Aun así, si volviéramos a Roma, no repetiríamos en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Canali ai Coronari

Información adicional sobre el Imperium Suite Navona

Establecimiento: Imperium Suite Navona
Dirección: Vicolo della Palomba 19, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°287 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperium Suite Navona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, SpeedyBooker.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperium Suite Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperium Navona Suite
Imperium Suite Navona Roma