Imperium Suite Navona
383 US$
357 US$
324 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
Excelente 5/5
507 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuve el Fin de semana en Roma y la verdad es que me queda buen sabor de boca en lo referente al alojamiento.
El alojamiento estuvo bien, correcto. Impecable en la localización. Buen desayuno en la habitación.
Aunque la primera impresión es regular pues no es un hotel como tal. En un edificio, en la primera planta hay una recepción donde un señor muy amable atiende hasta las 21:00 de la noche. Te da las llaves del edificio de la habitación y listo.
Siendo consciente de que NO es un hotel, el resto te irá bien.

Nos gestionaron el servicio de taxi al aeropuerto que estuvo genial. Puntual nos llegó una furgoneta Mercedes por sólo dos euros más que cualquier taxi que tú busques en la calle.

Así pues en resumen bien. Opción relativamente barata para lo que hay por la zona. Si vas a disfrutar del centro de Roma, esa ubicación es genial.
un saludo,
David

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos cuatro noches en este Bed and Breakfast.
Nos tocó una de las suites exteriores. El establecimiento ocupa todo el primer piso de un portal muy cercano a la plaza Navona, con lo que solo dos de sus suites son exteriores a la calle. La habitación es grande y está renovada de forma moderna. El cuarto de baño está reformado y limpio salvo algún pequeño detalle sin importancia. La cama es en realidad dos camas juntas, grandes y comodas. Hay disponibilidad de poner mantas y más almohadas si se desea.
También había aire acondicionado, que si bien no lo usamos en modo frío, nos fue muy útil en modo DRY durante un rato ya que al llegar a la habitación después de todo el día si que se notaba bastante humedad en el ambiente (somos de un clima más seco y no estamos acostumbrados).
Hay TV con SKY (una especie de cable italiano) en el que se puede sintonizar TVE internacional y 24 horas Noticias entre una amplia oferta de canales.
El desayuno está incluido y es bajo petición: cada día se rellena una hoja con los productos que se desean (Bollería, mantequilla mermelada, pan, salami, bacon, huevos cocidos, cafe expresso, leche con cacao, cappuccino etc...) y la hora a la que se lleva la habitación. Al ser un piso no disponen de comedor con lo que el desayuno se sirve siempre en la habitación.
El servicio de recepción está de 8 de la mañana a 11 de la noche, pero se dispone de llave del portal, de la casa y de la habitación para poder entrar y salir cuando se desee.

El checkin es hasta las 23, nosotros llegamos aproximadamente a esa hora y nos cobraron 15 euros al día siguiente por late checkin... quizá era un poco más tarde de las 23... pero bueno, no quisimos darle mayor importancia.

El servicio es atento y cordial, son gente joven con ganas de trabajar, recogen todos los días la habitación y limpian el baño. En recepción tienen mapas e información turística. Aunque muy cerca del hotel, en la piazza delle Cinque Lune, al lado de Piazza Navona, hay un puesto de información dónde también venden los billetes de metro-bus.

En general, quitando alguna cosilla como lo de los 15 euros, estamos muy contentos con la estancia. Es nuevo, acogedor y está en un sitio inmejorable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se está interesado, solicitar al reservar que la habitación sea exterior, ya que solo tiene dos de este tipo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

La primera impresion asusta, es en un 2do piso con lo cual uno llega a la direccion debe tocar timbre raro para un hotel. Luego que les abren hay que subir las valijas por escaleras o por un ascensor para 1 persona ... en el segundo piso tienen una mini (super mini) recepción moderna donde te dan la llave de la habitacion y la llave de la puerta de entrada dado como es un edificio no hay front desk desde las 21hs en adelante entonces uno debe abrirse la puerta de entrada.

Es un edificio viejo no muy bien mantenido pero el segundo piso donde queda el hotel esta todo hecho a nuevo, las habitaciones son modernas y limpias. El unico asunto es que deben solicitar que les den los cuartos mas grandes dado que el primer cuarto que nos dieron era ridiculamente chico y el baño se inundo completamente (en la ducha no es espacio para darse vuelta para que tengan una idea) si les dan un cuarto mas grande el hotel esta bien y es comodo. La unicación excelente, es muy ruidoso se escucha todos los ruidos de los diferentes cuartos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

No es un hotel, no hacen limpeza diaria, a pesar de que la información de mi reservación decía que si, la información publicada en internet NO corresponde con lo que ofrecen. Nos quedamos en una "suite", tenia dos catres, es decir, cama individual con base de fierro y trablas y un colchon encima, arriba de la habitación, literal, colgada del techo sobre una base de fierro estaba una cama matrimonal, tenia el techo con una viga de madera que se demoronaba, igual que el techo lleno de humedades y yeso cayendose a menos de un metro de distancia acostada, no podias estar parada en la parte de arriba y arriba hacia un calor infernal. Pedi un ventilador y me dejaron uno descompuesto, de tres noches pasamos dos con un calor horrible los que dormimos arriba. Al tercer dia al fin compraron un ventilador. En la regadera no cabes, mide 40 cm de ancho.No es un lugar para ir en familia con niños, tal vez las habitaciones de dos personas estén mejor, pero la "suite" NO.
Lo único bueno, cerca de plaza Navona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Esta situado en un excelente lugar en la parte antigua de Roma. Cuando llegamos no lo podíamos creer que un edificio tan antiguo había sido remodelado en forma tan buena. Las habitaciones son chicas pero muy modernas. El hotel esta en 2 edificios diferentes, en 2i pisos diferentes uno frente al otro. Crece esta plaza Novona, un lugar hermosisima. E l desayuno lo sirven en la habitación y es muy abundante

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja