“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º599 de 1.256 hoteles en Roma
Bilbaino en Madrid
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Hotel muy recomendable para visitar Roma. Ubicación perfecta, a 100m de la Plaza Navona. Reformado recientemente, muy limpio, tamaño de la habitación aceptable-bueno. Te llevan el desayuno a la habitación puesto que no hay zonas comunes, es un piso. Tiene recepción 24h. Lo recomendaré a familiares y amigos que visiten Roma.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
sevilla
Opinión escrita el 19 septiembre 2009

La ubicación es perfecta caminando 5 minutos de la Piazza Navona, centrico, caminando se llega a todos lados al Vaticano, a la Via del Corso, a la Fontana de Trevi, etc
Si nos costo encontrar Porque como esta en un segundo piso, pasamos y no lo vimos, seria bueno señalización alcalde. El Hotel por Dentro es todo nuevo, muy limpio, pequeño, el desayuno lo traen a la habitación, me gusto bastante.
Y el trato magnifico el administrador super amable, volvería a repetir el hotel, me gusto mucho.

• Se alojó en agosto de 2009
San Javier (Murcia)
Opinión escrita el 20 agosto 2009

Hace un mes que volvimos de un viaje fantástico a Roma, y para ello ha ayudado y mucho nuestro alojamiento en el Imperium Suite Navona.

Este hotel está a un par de minutos caminando (sin exagerar) de la plaza Navona, donde puedes disfrutar de una ambientazo durante todo el día, pero en un callejón muy tranquilo, con lo que no tienes el inconveniente del ruido para descansar. Para llegar desde Termini, hay que tomar el autobús número 64 desde la plaza de enfrente, y bajarse en la plaza de Chiesa Nuova.

Además, puedes tienes a menos de 10 minutos la Fontana de Trevi, Pantheon, plaza de España, etc...

El hotel consta de seis habitaciones y ocupa la primera planta de un edificio. El propietario de la Residencia me comentó que adquirió toda la planta y la acondicionó para el hotel. Nuestra habitación tenía el tamaño justo y estaba muy limpia, algo que es fundamental para mí..

Cada noche elegíamos el menC: para el desayuno, y a la hora que indicábamos escuchábamos unos pequeños golpes en la puerta y nos servían en la habitación tres o cuatro bandejas (nos hichábamos) con todo lo que habíamos pedido.

El trato del personal excelente, la recepción 24 horas, destacamos la gran atención de Roman, siempre dispuesto para lo que necesitáramos. Se hizo muy amigo de nuestro hijo Juan de dos años.

Para dormir, compartíamos cama con nuestro hijo, la cama de un tamaño aceptable.

Una cosa muy importante para mí, teníamos WIFI gratuito.

Bueno, creo que no me dejo nada, lo más importante, volvería a repetir sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 mayo 2009

La atención del personal en todo momento fue muy cordial y predispuesta. La ubicación es de las mejores en Roma, todos los centros históricos de interes a minutos, La habitación justa, si es para pasar muchas horas dentro no es lo recomendable pero para descansar por la noche despues del día es para eso, sin lujos pero amena. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Migdal Palace

Información adicional sobre el Imperium Suite Navona

Establecimiento: Imperium Suite Navona
Dirección: Vicolo della Palomba 19, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°287 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperium Suite Navona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperium Suite Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperium Navona Suite
Imperium Suite Navona Roma