“Excelente opción!”

Ocupa el puesto n.º17 de 3.759 hostales y pensiones en Roma
Caracas, Venezuela
“Excelente opción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

La Piccola Maison es un tipo aparto-hotel, con excelente ubicación, nos toco una con dos habitaciones, perfecto para nuestra privacidad y muy cómodo si viajan en familia, mas aun conociendo las condiciones y precios de las habitaciones en la ciudad de Roma, tiene una pequeña cocina, conexión Wi-Fi y muy importante dos baños y muy limpios.
Muy Recomendable!!!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

Llegamos ayer por la noche de Roma de pasar tres días y nos hemos alojado en La Piccola Maison. Nuestra estancia ha sido fantástica. El hotel se encargó de de enviarnos un coche al aeropuerto por 38 euros que nos dejo justo en la puerta del hotel. La situación es estupenda, a 20 m del metro de Barberini y haciendo esquina con Via Veneto, muy bien comunicada (aunque nosotros lo hicimos casi todo a pie) y muy tranquila para volver tarde por la noche. Georgina, quién nos atendió, es cariñosa y amable. El hotel tiene pocas habitaciones, esta todo nuevo a estrenar y limpísimo, tanto habitación como baño. Nuestra habitación era bastante grande y daba a la Via Veneto, en principio pensamos que podría haber ruido por la noche, pero para nada, las ventanas son estupendas, no dejan pasar nada de ruido. La habitación estaba siempre muy caliente y el agua de la ducha era una gozada. Georgia nos regaló una botella de chiati, lástima que no podíamos traerla en el avión. Es la cuarta vez que estoy en Roma, y esta vez este hotel ha sido un gran descubrimiento, si vuelvo no lo dudaré.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

La Piccola Maison es un pequeño hotel (tipo B&B) situado en la Via Veneto.
Las habitaciones están muy nuevas, limpias y bien equipadas , incluyendo conexión WiFi.
lo recomiendo!
No tiene nada que ver con otros hoteles lúgubres y oscuros típicos del centro de Roma. Mucho mejor!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Hotel pequeño, familiar, nuevo, extraordinariamente limpio y perfectamente ubicado a tan sólo 5 minutos andando de la Fontana de Trevi y de la Piazza de Spagna, y a 30 metros de la parada de metro de Barberini. Prácticamente, se puede ir caminando a casi todos los lugares de Roma.
El trato fenomenal y, sobre todo, la limpieza de la habitación y del baño hacen que cuando vuelva a Roma intente alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hemos estado 5 días en Roma y nos hemos alojado en la Piccola Maison.

La verdad es que es un sitio con encanto y moderno.
Su ubicación es buenísima, es céntrico, tiene el metro a la vuelta de la esquina y zonas como la Piazza de España y la Fontana de Trevi a muy poco tiempo andando.

Nuestra habitación estaba limpia, con aire acondicionado (indispensable en Agosto...), con WIFI, amenities (jabon, crema hidratante ...), toallas,etc
(No puidimos conectarnos con nuestros móviles y nos dejaron un mini portatil para que utilizáramos...)
El baño no era muy amplio pero la ducha estaba muy bien.

Las únicas pegas que pongo es que los 2 primeros días no coincidimos con los dueños... y no pudimos preguntarles un par de dudas que teníamos.Y la segunda que nuestra habitación daba a la vía Veneto y la verdad es que si no fuera por nuestros tapones... el ruido del tráfico no nos hubiera dejado dormir.

Se echa de menos el desayuno, en los sitios donde desayunamos de los alrededores, es bastante caro... Lo que te cobran es más o menos lo que cuesta el desayuno en los hoteles españoles.

Giorgio y Giorgia fueron muy amables y serviciales. ¡Gracias!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
5.0 de 5 burbujas 6.468 opiniones
Barocco Hotel
N.° 17 de 1.290 en Roma
4.5 de 5 burbujas 2.805 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma

Información adicional sobre el La Piccola Maison

Establecimiento: La Piccola Maison
Dirección: Via Dei Cappuccini 30, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º17 de 3.759 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 195 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Studio Scivoletto S.r.l. , Hoteles.com, Priceline, Agoda, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Piccola Maison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Piccola Maison Roma
Hotel La Piccola Maison Roma