La Piccola Maison
Barocco Hotel(Roma)
844 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2012

Hemos estado 3 días en Roma en La Piccola Maison, no es un hotel tradicional, al llegar nos enviaron un coche al aeropuerto a buscarnos (40 €) .Esta en un 2º piso sin ascensor, no tiene recepción solo un pequeño cuarto donde esta las chicas ( si es que están ,que en 3 días las vimos prácticamente nada). Te dan las llaves del portal, de la entrada en el hotel? y de tu habitación y entras y sales como si fuera tu casa. Situado en una zona muy tranquila y muy limpio. No tiene para desayunar. El baño no tenia calefacción.Teniendo en cuenta que desayunar te va a costar unos 5 € por persona, si no encuentras otra opción que te guste y este en precio es una opción recomendable. Si vuelvo a Roma probablemente busque otro B&B similar, que hay bastantes, pero con desayuno.
[--] que es [--], un encanto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

La Piccola Maison es un tipo aparto-hotel, con excelente ubicación, nos toco una con dos habitaciones, perfecto para nuestra privacidad y muy cómodo si viajan en familia, mas aun conociendo las condiciones y precios de las habitaciones en la ciudad de Roma, tiene una pequeña cocina, conexión Wi-Fi y muy importante dos baños y muy limpios.
Muy Recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2011

Llegamos ayer por la noche de Roma de pasar tres días y nos hemos alojado en La Piccola Maison. Nuestra estancia ha sido fantástica. El hotel se encargó de de enviarnos un coche al aeropuerto por 38 euros que nos dejo justo en la puerta del hotel. La situación es estupenda, a 20 m del metro de Barberini y haciendo esquina con Via Veneto, muy bien comunicada (aunque nosotros lo hicimos casi todo a pie) y muy tranquila para volver tarde por la noche. Georgina, quién nos atendió, es cariñosa y amable. El hotel tiene pocas habitaciones, esta todo nuevo a estrenar y limpísimo, tanto habitación como baño. Nuestra habitación era bastante grande y daba a la Via Veneto, en principio pensamos que podría haber ruido por la noche, pero para nada, las ventanas son estupendas, no dejan pasar nada de ruido. La habitación estaba siempre muy caliente y el agua de la ducha era una gozada. Georgia nos regaló una botella de chiati, lástima que no podíamos traerla en el avión. Es la cuarta vez que estoy en Roma, y esta vez este hotel ha sido un gran descubrimiento, si vuelvo no lo dudaré.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2009

La Piccola Maison es un pequeño hotel (tipo B&B) situado en la Via Veneto.
Las habitaciones están muy nuevas, limpias y bien equipadas , incluyendo conexión WiFi.
lo recomiendo!
No tiene nada que ver con otros hoteles lúgubres y oscuros típicos del centro de Roma. Mucho mejor!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2009

Hotel pequeño, familiar, nuevo, extraordinariamente limpio y perfectamente ubicado a tan sólo 5 minutos andando de la Fontana de Trevi y de la Piazza de Spagna, y a 30 metros de la parada de metro de Barberini. Prácticamente, se puede ir caminando a casi todos los lugares de Roma.
El trato fenomenal y, sobre todo, la limpieza de la habitación y del baño hacen que cuando vuelva a Roma intente alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja