“Muy buena atencion”

Dem Guesthouse
Ocupa el puesto n.º518 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
“Muy buena atencion”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nuestra opinion sobre el lugar es optima, tiene todo lo necesario para pasarla bien , desde la solucion de todos los problemas que pueden presentarse por parte de Devid y las chicas que lo acompañan, hasta poder usar internet todo el dia como asi tambien la cocina y la maquina de cafe, te y chocolate.- Asimismo, debemos destacar lo confortable que es el alojamiento, la limpieza del lugar, lo bien ubicado que esta a solo dos cuadras de la Termini. la calidez del lugar y del personal.- Volveremos si Dios quiere el año que viene.- Gracias por todo y un fuerte abrazo desde Argentina de Eugenia y Tito

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 7 agosto 2012

La situación al lado de la estación Termini nos facilitó la movilidad dentro de la ciudad. El hotel muy bonito decorado muy moderno, con una gran cama y todo el desayuno que quisieramos ya que te lo dejan en la habitación y tu te sirves cuando y lo que quieres! Además de los dulces, zumos, y tostadas que te dejan cada mañana. El personal del hotel fantástico, muy atentos en todo y con muchas ganas de ayudarte. La verdad es que nos quedamos sorprendidos con lo bien que nos trataron, nunca nos habían tratado tan bien!
La situación es muy buena, a dos minutos de Termini donde tienes el metro, tren, bus... así que resulta muy fácil moverte por la ciudad. Además hay muchos turistas en la zona, y muchos restaurantes...
Nos encantó la libertad que te dan, ya que te dejan las llaves y tu entras y sales cuando quieres, y el hecho de estar tan tranquilos.
No se puede pedir más!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 9 junio 2012

Dem House fue una agradable sorpresa. Ambiente muy familiar, cómodo, limpio y moderno. Devid nos ayudó en todo momento a solucionar cualquier duda o problema y nos recomendó varios sitios, localizándolos en el mapa y haciendo que la estancia resultara perfecta. La habitación está muy bien, la limpian todos los días, el baño, integrado en la habitación, es moderno y dotado de secador y productos para la higiene personal chulos, lo único es que le faltaba luz para arreglarnos las chicas. Todos los días hay bollería recién hecha buenísima, por la mañana y por la tarde, a la entrada, y en la habitación dejan una bandeja enorme surtida de productos de desayuno o merienda . Tienen una cocina para compartir dónde se puede cocinar y todo lo que haga falta, cafetera tipo nespresso y por lo que vi, incluso bebida para tomarse una copita. Te dan llaves para que entres y salgas a tu antojo y la ubicación es perfecta, al lado de la estación de Términi, a tres minutos a pie literalmente, el metro te lleva a todas partes en un momento, vale un euro y niños gratis, así que cuando vuelva iré al mismo sitio, que he recomendado a mis amigos por relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El establecimiento es un lugar pequeño con todos los servicios. Estuvimos hospedados en dos mometos durante nuestro viaje, en la segunda ocasión nos dieron una habitación con tina, lo cual fue muy disfrutable. El lugar está situado a dos calles de la estación de trenes de Términi lo que hace la llegada muy fácil. Su ubicación también permite desplazarse a cualquier parte de Roma con gran facilidad. Los encargados del lugar son muy amables y nos dieron tips de qué lugares son importantes a visitar y qué recorridos eran adecuados a pie, en autobus o metro. Tuvimos llaves para acceder al hostal lo que nos dio gran facilidad de movimiento. Es un lugar seguro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Buscábamos un hotel en la zona de Termini y el Dem fué perfecto!!
Una bonita casa, habitaciones modernas, buena limpieza y un trato muy amable, destacando a Devid que desde el momento de la reserva fué extremadamente atento y servicial.
Un fin de semana inolvidable en una ciudad increible.
Gracias y un saludo desde Valencia!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel California

Información adicional sobre el Dem Guesthouse

Establecimiento: Dem Guesthouse
Dirección: Piazza Manfredo Fanti 38, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º518 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dem Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Studio Scivoletto S.r.l. , 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dem Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dem Guesthouse Roma
Dem Guesthouse Hotel Rome